12 Cosas Realmente Fastidiosas Que Pasan Cuando Compras Ropa De Mujer

12 Cosas Realmente Fastidiosas Que Pasan Cuando Compras Ropa De Mujer19shares

Cuando se trata de ir de compras, hay gente que cae en dos diferentes categorías. Tengo amigas que pueden mirar por horas de horas y estar perfectamente felices con eso, mientras que otras son más del tipo "entra y sale". Al final , no importa qué tipo de compradora eres, porque todas nos podemos sentir identificadas con los horrores de comprar ropa. Hay demasiadas cosas que van mal con la experiencia completa. Ni siquiera sé por dónde empezar. ¿Ropa que calza de manera extraña? ¿La falta de tallas estandarizadas? ¿Bolsillos falsos? Es una locura. Te lo digo, ¡una locura!

A pesar de eso no vamos a darnos por vencidas y dejar de ir a las tiendas ¡Ni que estuviésemos locas! Pero como cualquier cosa molesta nos sentimos un poco mejor si las compartimos con los demás, así que te presentamos una lista con cosas que nos sacan de quicio cuando vamos de compras. Comparte con tus amigas con las que sueles salir de compras

1. No soporto cuando los bolsillos son unos completos mentirosos. 

En verdad creo que es mejor que no le pongan bolsillos a una prendaa que le coloquen unos que no tienen suficiente espacio para que quepa nada o sea que se trata de un simple adorno y no están ahí ni siquiera.

¡Sin mencionar los bolsillos falsos!

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

2. Sin importar qué tan lindo es un top, hay un 99% de probabilidad de que será muy transparente y tendrás que usar una camiseta abajo.

Además existe una altísima probabilodad de que no lo  notes hasta que ya estés en casa y sea demasiado trade para regresarlo. Estoy convencida que es una conspiración de la industria de la moda para hacerte comprar más ropa.

3. Cuando te enamoras de un top, pero tiene un corte raro y cuellos para los que no tienes el sostén correcto.

4. Sin duda las camisas son lo peor. 

Son muy apretadas en el pecho, pero si agarras una talla más grande, son muy anchas en los brazos y los lados.

De hecho tengo un top al que le gusta desabotonarse solo en cualquier momento. Lo odio mucho, pero es del largo perfecto, así que lo sufro.

Problemas de chicas de senos grandes.
Blusas.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR