12 cosas que por ningún motivo debes hacer en nombre del amor
Tener una relación de pareja exitosa requiere de mucho esfuerzo y compromiso por parte de quienes la conforman. Son dos personalidades distintas que pretenden compartir sus vidas en base al amor. Considerando este hecho, está claro que para lograr que funcione es necesario hacer algunas concesiones y ser flexibles para ciertas cosas.
Sin embargo, existen algunas realidades que no son negociables, sobre todo aquello que afecte tu personalidad y tu forma de actuar. Cuando se llega a ese punto, algo definitivamente no anda bien, siendo lo mejor sentarse a conversar para llegar a algún acuerdo saludable antes que ceder ciegamente a las exigencias de tu pareja.
Bajo ninguna circunstancia puedes poner en manos de otro tu propia felicidad. Por esta razón, Buenamente.com recopiló una lista de 12 situaciones en las cuáles jamás debes caer con la excusa de hacerlo ‘por amor’. Cuando alguien te quiere, busca lo mejor para ti y si no es así, no tiene sentido sacrificarte porque sería en vano.
1. Cambiar tu aspecto físico
No hay nada de malo en querer llamar la atención de tu pareja arreglándote diferente o probando un cambio de look radical. Lo que definitivamente no puedes permitirte es, por ejemplo, teñir tu cabello de amarillo solo porque a él le gustan las rubias.

Quien te ama es capaz de aceptarte tal cual eres
En un primer momento hubo algo de tu apariencia que lo atrajo. Entonces, no tiene sentido que ahora pretenda que te veas distinta, solo por un capricho personal. Incluso si por iniciativa propia decidiste hacerte un cambio y no es de su agrado, no puede forzarte a cambiar. Lo ideal sería darte sus sugerencias y tú decidir qué hacer, más nunca coaccionarte a hacerlo.

2. Dejar de comer
Ingerir alimentos es una necesidad del cuerpo, a pesar de que muchos abusen de ella. Indistintamente luzcas unas libras de más, el hecho de sumirte en un régimen alimenticio estricto para obtener una figura de reloj de arena no te garantizará que tu pareja permanezca a tu lado para siempre.

No es que debas descuidar tu cuerpo, simplemente no puedes obsesionarte con este tema
Varios estudios han determinado que, en realidad, los hombres prefieren las mujeres 'reales', que no temen mostrarse con sus defectos físicos (bien sea muchos o pocos), al igual que pueden salir a comerse una hamburguesa con ellos sin remordimiento. La belleza interior es lo que más los enamora. Jamás te olvides de eso.

3. Actuar en contra de tus valores y principios
La calidad de una persona está en la esencia de su ser, constituida por sus creencias. Entonces, si cualquier otro quiere atentar en contra de eso, definitivamente no te ama. No es un asunto de pensar igual sino de respetarse a pesar de las diferencias.

Es preferible esperar a conseguir el indicado que estar con alguien que no aprecie lo que crees
Podría parecer una búsqueda interminable. Al final, una vez que aparezca en tu vida la persona correcta, verás que valió la pena tener tanta paciencia. Aparentar ser otra persona es frustrante e incluso agotador. Y nuevamente caemos en lo mismo, despersonalizarte no hará que te quiera más.

4. Ser demasiado sumisa y complaciente
A todos nos gusta que nos consientan, más aún si es la persona con quien compartes tu vida. Lo peligroso es cuando te rinden ciegamente a su voluntad sin mirar las consecuencias de ese comportamiento.

Solo tú tienes el derecho de manejar tu vida y tomar tus propias decisiones
Ambos tienen los mismos derechos y libertades. Así funcionan las relaciones sanas. Y si no se puede, más te vale estar sola que mal acompañada.

5. Distanciarte de tu familia y amigos
Las relaciones pasan, pero tu familia y amistades siempre estará ahí para ti.

6. Dejar de trabajar
Todavía más en estos tiempos donde el empoderamiento femenino nos ha abierto campo en muchísimos ámbitos que nunca antes hubiésemos imaginado abordar.

7. Decir mentiras
Tu reputación se verá seriamente afectada si lo haces y no hay necesidad de caer en eso por otra persona.

8. Abandonar tus pasatiempos
Hacer lo que te gusta alimenta tu espíritu y ayuda a no crear dependencias insanas.

9. Cargar con problemas que no son tuyos
Puedes escuchar y apoyar a tu pareja en momentos de dificultad, pero jamás te tomes la atribución de resolver situaciones que no te correspondan. Fomentadas su irresponsabilidad y, en un futuro no muy lejano, te pesará.

10. Adquirir malos hábitos
Ni se te ocurra fumar, consumir alcohol en exceso o drogas en nombre del amor.

11. Endeudarte
Esto podría traerte demasiado dolores de cabeza innecesarios.

12. Tener un bebé
Traer una nueva vida al mundo requiere de un alto nivel de madurez y consolidación de una relación. Por mucho que insista tu pareja, si no te sientes preparada para asumir ese compromiso, ¡no lo hagas!

¿Cuál de estas cosas consideras más perjudicial para una relación? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estos valiosos consejos

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada