12 Cosas que es mejor hacer por las noches y no en la mañana según la ciencia.

12 Cosas que es mejor hacer por las noches y no en la mañana según la ciencia.54shares

El día a día nos consume y con frecuencia lo único que queremos hacer al llegar a casa es echarnos en la cama hasta el siguiente día. El problema es que las cosas no son así de perfectas, hay mil cosas que tenemos que hacer antes de irnos a dormir, o al menos que deberíamos hacer. Lo primero que hace la mayoría al llegar a casa es despojarse de su ropa y sentarse frente al televisor mientras disfruta de la cena. Y al final nos da la hora de dormir y decidimos dejar todos los quehaceres para la mañana siguiente ¡Error!

Por algo existe este sabio dicho: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Si lo aplicas en tu vida bien por ti. Pero si eres de los que prefiere posponerlo todo y luego hacer de tu vida todo un lío, entonces estos consejos te caerán como anillo al dedo. Planifica tu tiempo y empieza a no dejar pendientes para cuando amanezca. Verás que este estilo de vida tiene más de una ventaja y, ya que tu bienestar nos importa en Buenamente.com hemos recopilado una lista de 12 cosas que debes hacer por la noche para que tu despertar sea más tranquilo y por ende, empieces tu día con más ánimo ¡Toma nota!

1. Hacer yoga y meditar.

Normalmente no tenemos tiempo para ir al gimnasio en las mañanas, pero el yoga nocturno, además de ser perfecto para mantener nuestros pensamientos equilibrados, nos libera de tensiones y nos ayuda a estar preparados y con energía para el siguiente día. Meditar nos permite de igual manera conectarnos con nuestra conciencia interna. Recuéstate unos minutos con los ojos cerrados y concéntrate en relajar cada parte de tu cuerpo. Luego de esto podrás disfrutar de un merecido y largo descanso. 

2. Tomar jugo de cereza.

En la Universidad Estatal de Luisiana se llevó a cabo una investigación en la que se descubrió que tomar dos vasos de jugo de cereza al día te ayudan a dormir casi 90 minutos más por la noche. Las cerezas poseen unos pigmentos rojos de rubí llamados proanthocyanidins que disminuyen la descomposición del triptófano y lo ayudan a durar más y a funcionar mejor. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR