12 Celebridades Que Son Papás Adorables Y No Se Cansan De Amar A Sus hijos

12 Celebridades Que Son Papás Adorables Y No Se Cansan De Amar A Sus hijos1.6kshares

No hay nada tan inmensamente conmovedor como ver a un padre amoroso besando y abrazando a su precioso niño. Los padres que además son celebridades pueden tener un horario muy ocupado, pero también logran conseguir un pequeño descanso y pasar un tiempo de calidad con su familia.

Buenamente.com reunió a un montón de los más famosos padres famosos mimando a sus hijos que derretirá tu corazón con ternura.

Justin Timberlake y su hijo Silas

Justin y su esposa, Jessica Biel, dieron la bienvenida al mundo a su hijo Silas, hace dos años. El cantante parece haber estado disfrutando de todo esto de la crianza de los hijos, diciendo: "La paternidad es lo más loco, más asombroso, maravilloso y lo más increíble que me ha pasado".

Vin Diesel y su hija Pauline

Vin es papá de Vincent y sus hijas Hania y Pauline, con su pareja Paloma Jiménez. La estrella de cine de acción reveló que ser su padre es sin duda su papel más atrevido de todos los tiempos: "¿El truco más loco que he hecho?, la paternidad".

Robbie Williams y su hija Teddy

Robbie y su esposa Ayda Field asumieron sus responsabilidades parentales hace cuatro años cuando su hija nació, y su alegría continuó creciendo mientras recibían a su segundo hijo dos años más tarde. El cantante demuestra ser un padre práctico. "Estoy en la patrulla de pañales, soy cambiador de pañales, cambiador de pañales en jefe, me encanta, me encanta sacarle los gases, me encanta darle de comer y me encanta cambiar pañales, es extraño, creo que es un vínculo único".

Ashton Kutcher y su hija Wyatt

Ashton se convirtió en padre de su hija Wyatt hace dos años y su esposa, Mila Kunis, ya lo sorprendió de nuevo con otro pequeño recién llegado hace unos meses. La crianza de los hijos tiene un buen impacto en el actor. "Es legítimamente la cosa más grande de todas ... Sólo me hace querer ser mejor".

Dwayne Johnson y su hija Jasmine

Dwayne ya era padre de una hija adolescente de su ex esposa, cuando llegó su segunda hija con su novia Lauren Hashian hace más de un año. Este gigantesco héroe de acción es muy protector cuando se trata de su hija. "Ser padre es el trabajo más grande que he tenido, el mejor trabajo que jamás haya tenido." Cuando la sostuve al nacer, la sostuve en estas dos manos, y le dije: "Siempre, siempre Cuidar de ti, por el resto de tu vida, estás a salvo ".

Chris Hemsworth y sus gemelos Tristan and Sasha

Chris y su esposa Elsa Pataky ahora son padres de tres hijos, y el actor admitió que se divierte mucho jugando este papel. "Ser padre es ciertamente una tarea... pero la mejor que podría pedir, estar en casa, estar con la familia, eso es lo que se trata".

Jensen Ackles y su hija Justice

La vida de Jensen se puso de cabeza cuando su esposa Danneel Harris le dio su primer hijo. Desde entonces, se ha convertido en un padre orgulloso de tres, ya que recibió a gemelos no hace mucho. "La paternidad ha sido un ajuste duro. Un amigo mío dice que es un equipo ligeramente diferente, y digo, ¿ligeramente diferente? No,es más como que detienes el auto, te bajas, te metes en un auto diferente, y cruzas a la izquierda ¡y te vas por una calle en contravía!"

John Legend y su hija Luna

El cantante-compositor sin duda tiene intención de ser un gran papá para su hija y un marido amante de su esposa, Chrissy Teigen. Quiere disfrutar cada segundo de ser padre. "Sólo tienes a este pequeño humano que es un producto tuyo y del amor con tu pareja, y creo que es realmente increíble vernos reflejados en nuestra pequeña niña que tenemos que criar y enseñar y nutrir, y estoy muy emocionado de hacer eso."

Matt Damon y su hija Gia

Matt y su esposa, Luciana Barroso, han tenido cuatro hijas juntas. El actor no podía sentirse más amado que cuando está rodeado por sus niñas. "La única forma en que puedo describir la paternidad... suena estúpido, pero es como el final de cómo el Grinch robó la Navidad, ¿sabes cómo su corazón crece como cinco veces? Todo está lleno, está repleto todo el tiempo".

Ryan Reynolds y su hija James

Recientemente, el actor canadiense se ha convertido en padre de dos hijos, y con su esposa, la actriz Blake Lively, harían cualquier cosa por sus hijos. "Mi hija me tiene hasta ahora atrapado con su amor, es tonto, dice "Dada" y si es necesario caminaré hasta por un muro de cemento para llegar a ella, es una locura ... me encanta".

Jason Sudeikis y su hijo Otis

Jason comparte responsabilidades parentales con su esposa Olivia Wilde, que dio a luz a su segunda hija, Daisy, más de dos años después de tener a su primer hijo. "Otis me llama Dada, creo que eso es hilarante, muy divertido... Nunca pensé que eso iba a suceder y que sería tan embriagador cuando pasó."

Tom Hardy y su hijo Louis

El actor ha desempeñado muchos papeles en su vida, pero ser padre es, con mucho, el más importante de todos y lo entiende perfectamente. "Ya no se trata sólo de ti, es posible que esté trabajando mucho, pero estoy trabajando muy duro para asegurarme de que mi hijo está recibiendo todo lo que necesita. La conclusión es que soy el padre de alguien, en primer lugar, y eso te obliga a sentar muy bien las bases."

Imágenes desde instagram, babyrazzi

COMPARTE con los papás geniales que conozcas, ¡aunque no sean famosos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR