12 Celebridades Que Son Papás Adorables Y No Se Cansan De Amar A Sus hijos

12 Celebridades Que Son Papás Adorables Y No Se Cansan De Amar A Sus hijos1.6kshares

No hay nada tan inmensamente conmovedor como ver a un padre amoroso besando y abrazando a su precioso niño. Los padres que además son celebridades pueden tener un horario muy ocupado, pero también logran conseguir un pequeño descanso y pasar un tiempo de calidad con su familia.

Buenamente.com reunió a un montón de los más famosos padres famosos mimando a sus hijos que derretirá tu corazón con ternura.

Justin Timberlake y su hijo Silas

Justin y su esposa, Jessica Biel, dieron la bienvenida al mundo a su hijo Silas, hace dos años. El cantante parece haber estado disfrutando de todo esto de la crianza de los hijos, diciendo: "La paternidad es lo más loco, más asombroso, maravilloso y lo más increíble que me ha pasado".

Vin Diesel y su hija Pauline

Vin es papá de Vincent y sus hijas Hania y Pauline, con su pareja Paloma Jiménez. La estrella de cine de acción reveló que ser su padre es sin duda su papel más atrevido de todos los tiempos: "¿El truco más loco que he hecho?, la paternidad".

Robbie Williams y su hija Teddy

Robbie y su esposa Ayda Field asumieron sus responsabilidades parentales hace cuatro años cuando su hija nació, y su alegría continuó creciendo mientras recibían a su segundo hijo dos años más tarde. El cantante demuestra ser un padre práctico. "Estoy en la patrulla de pañales, soy cambiador de pañales, cambiador de pañales en jefe, me encanta, me encanta sacarle los gases, me encanta darle de comer y me encanta cambiar pañales, es extraño, creo que es un vínculo único".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR