12 Celebridades maduras que de jóvenes tenían los cuerpos más deseados

12 Celebridades maduras que de jóvenes tenían los cuerpos más deseados29shares

Hay muchos famosos, tanto hombres como mujeres, que conocimos cuando ya eran personas de una edad bastante avanzada, y aunque probablemente ya los admiras por su talento para la actuación, quizás nunca te has detenido a pensar que se trataban de verdaderos bombones cuando estaban en sus años mozos.

Aunque es obvio que el tiempo no pasa en vano, algunos de ellos se han conservado de lo mejor y siguen viéndose muy atractivos a pesar de que ya están en la tercera edad. Ya quisiéramos muchos de nosotros llegar a esa edad luciendo tan bien, sintiéndonos bien y trabajando en lo que nos apasiona, como ellos.

Pero la juventud es un tesoro divino, y si crees que estos famosos se siguen viendo atractivos a su avanzada edad, cuando veas sus fotos de cuando eran jóvenes te quedarás con la boca abierta de lo candentes que se veían hace unos años.

12. Carrie Fisher

Carrie siempre será la princesa Leia para los millones de fans de la saga de La Guerra de las Galaxias. Cuando actuó en la saga original impactó a todos por su carisma y por su gran belleza. Tristemente Fisher murió en diciembre del 2016, cuando aún le faltaba por grabar el último episodio del drama espacial.

11. Jamie Lee Curtis

Jamie Lee sigue siendo una mujer atractiva para su edad de 58 años. Esta actriz es hija de la legendaria Janet Leigh, protagonista de la película “Psicosis”. De joven lucía una incluso más atlética figura, como demostró en la legendaria escena de baile de "Mentiras Verdaderas"

10. Christopher Walken

Walken es uno de esos actores extraordinariamente talentosos que pueden interpretar un drama poderoso y también hacerte reír con sus dotes para la comedia, como lo ha demostrado en sus 7 apariciones en Saturday Night Live. En marzo cumplió 74 años.

9. Michael Caine

Sir Michael Caine es toda una leyenda de la actuación, el inglés de 84 años ha actuado en más de 115 películas, sin duda Caine es todo un ícono de la industria del cine.

8. Judi Dench

Esta actriz de 82 años sigue impresionando a todos con la fuerza de sus caracterizaciones, su habilidad actoral se forjó en las tablas, y en su momento fue considerada  una de las actrices más brillantes del teatro inglés.

7. Evangelina Elizondo

Pocos recuerdan que esta actriz que ya roza los 89 años fue la primera Cenicienta de Disney, pues fue ella quien hizo el doblaje del personaje en la cinta animada que estrenó el estudio en 1950.

6. Clint Eastwood

El laureado director y también actor de 87 años, fue considerado todo un sex symbol en su juventud, e incluso cuando ya estaba bastante maduro.

5. Silvia Pinal

Esta bellísima actriz fue una de las figuras más destacadas de la Época de Oro del Cine Mexicano, tuvo una trayectoria impecable donde protagonizó infinidad de películas de muy alta factura. Es madre de la actriz Silvia Pasquel y la cantante Alejandra Guzmán.

4. Pierce Brosnan

El ex-agente 007 es en la vida real oficial de la Orden del Imperio Británico. Este actor sigue siendo uno de los más guapos de Hollywood a pesar de sus 64 años.

3. Carmen Salinas

Esta empresaria, político y actriz, es uno de los rostros más conocidos de México. Incluso es protagonista de numerosos memes.

2. Anthony Hopkins

Todos recordamos la impecable y poderosa actuación de Hopkins en El Silencio de los Inocentes, en donde interpretó al genial pero sádico asesino Hannibal Lecter. El actor cumplió 69 este año.

1. Meryl Streep

Una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood, ha sido nominada a 20 premios de la academia, algunos la consideran una de las mejores actrices de todos los tiempos. Sigue siendo una leyenda viviente a sus 68 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR