12 Celebridades infantiles que perdieron todo su encanto y fama al convertirse en adultos.

12 Celebridades infantiles que perdieron todo su encanto y fama al convertirse en adultos.6.1kshares

En el mundo del cine y la televisión hay una particular inclinación por las tramas protagonizadas por niños. Bien sea porque su ternura engancha fuertemente al público o debido a que resulta muy divertido ver los enredos que pueden escenificar, lo cierto es que son un éxito asegurado.

Hubo una época dorada de este tipo de cintas, entre los años 80 y 90, que aún hoy son retransmitidas generando el mismo entretenimiento que en aquel tiempo. La mayoría de las celebridades infantiles que participaban en ellos eran lindos, con una cara de picardía cautivadora, un gran carisma y por encima de todo, mucho talento. Pero la mayoría olvida que no serán pequeños por siempre y puede que el paso a la adultez no les favorezca, causando estragos importantes en sus nacientes carreras.

En esta oportunidad, haremos un recuento de aquellos 12 actores a los cuales la pubertad les jugó una mala pasada, haciéndoles perder todo su encanto y esplendor. Algunos sufrieron los efectos de los malos hábitos y otros simplemente no fueron agraciados, de ahí que lo más importante que tengan ahora es el recuerdo de sus años mozos.

1. Tom Felton, uno de los famosos magos tenebrosos de la saga Potter.

Aunque participó como Draco Malfoy en las 8 películas relacionadas con esta historia y allí lo vimos crecer, su imagen actual no le ha ayudado mucho para obtener nuevas participaciones en otras cintas. A pesar de eso, no pierde la esperanza de encontrar un papel ideal para él que catapulte su carrera.

2. Andrea Lagunés fue la protagonista de la telenovela "Gotita de amor".

Su papel inspiraba una gran ternura. Posteriormente se mantuvo activa participando en varias telenovelas con papeles más pequeños, pero es recordada principalmente por este trabajo, ya que desde entonces no ha realizado otro proyecto sobresaliente.

3. La "Princesa del pop" Britney Spears también sufrió con el crecimiento.

Su problema no es sólo la imagen (aunque sí ha tenido momentos donde se ha visto fatal) sino su actitud. Ha sido sumamente controversial por episodios sobre abuso de sustancias nocivas y otras malas decisiones que, sin duda, han opacado su exitosa carrera.

4. Amanda Bynes fue por un tiempo la consentida de Nickelodeon.

En el cine tampoco le fue nada mal pues protagonizó varias cintas reconocidas. Pero no supo manejar la fama y cayó en el vicio de las drogas, perdiendo por completo el norte de su vida. Fue tan grave que debió ser internada por un largo período en un hospital psiquiátrico. Como es de esperarse, ni le cruza por la mente retomar su carrera. Lamentable caso.

5. Martín Ricca, un chico argentino que triunfó en otras latitudes.

Su carrera puede resumirse en su aparición en varias telenovelas populares en México, siendo las más importantes "El diario de Daniela", "Amigos por siempre" y "Complices al rescate". Luego se retiró para probar con la música, como integrante del grupo "El Resto de Río Cuarto" pero no tuvo mucho éxito.

6. Daniela Luján era una de las niñas favoritas en tierras aztecas.

Protagonizó "El diario de Daniela" y participó en muchas otras producciones. Pero a medida que fue creciendo disminuyó su preferencia. Llego a recurrir al bisturí para suavizar un poco su aspecto y, actualmente incursionó en el teatro probando suerte.

7. Daniela Aedo y su "Carita de ángel".

Al crecer, descubrió que su verdadera pasión era la música y prefirió comenzar su camino en esa área. A pesar de ello, no ha tenido mayor renombre luego de su famoso protagónico.

8. La carrera de Lindsay Lohan cayó en picada abruptamente.

De niña tuvo papeles maravillosos e incluso durante su adolescencia incursionó en el ámbito musical con gran aceptación. Pero al entrar en la adultez, no pudo mantenerse alejada de las drogas y el alcohol, lo que arruinó por completo su vida.

9. Macaulay Culkin, de angelito a diablillo.

Todavía se hablan de las travesuras de su personaje en "Mi pobre angelito" pero la fama lo dañó de forma descomunal. Una dura batalla legal entre sus padres por su dinero cuando decidieron divorciarse lo hizo decidir apartarse del mundo. Ha dicho públicamente no querer actuar nunca más. De seguro tampoco conseguiría muchos papeles con ese aspecto.

10. Mitchel Musso, de mejor amigo a un total desconocido.

Su papel en la serie "Hannah Montana" le valió gran reconocimiento, pero fue el único. Luego de terminada la serie no apareció más en las pantallas. Podría se a causa de su rara imagen.

11. Erik Per Sullivan de la serie “Malcolm en el medio”.

Interpretó al hermano menor Dewey magistralmente. Ha tenido ciertas apariciones en la gran pantalla pero ninguna lo suficientemente importante para destronar su emblemático personaje.

11. Mara Wilson, la siempre recordada Matilda.

No queda ni la sombra de la dulce e inocente niña que un día fue. Aunque no es del todo fea, simplemente sus rasgos no son los más favorecedores para el mundo del espectáculo.

¿Te los habías imaginado así? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para que vean todo lo que la pubertad puede ocasionar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR