12 Características que vuelven irresistibles a las mujeres de 40 años o más.

12 Características que vuelven irresistibles a las mujeres de 40 años o más.3shares

Cada etapa de la vida de una persona tiene sus bondades y retos, indistintamente el género. En el caso de las mujeres, desde pequeñas sueñan cómo será su vida en el futuro, hasta el punto de verse a sí mismas alcanzando cada una de sus metas personales a una edad en específico. Lo bueno es que la realidad siempre supera la ficción y, cuando al fin alcanzan cada peldaño en el calendario, se dan cuenta que es todavía mejor de lo que esperaban.

En el caso de las relaciones de pareja, se ha evidenciado una tendencia reciente hacia la preferencia masculina de mujeres de mayor edad, generalmente de 40 años en adelante. Curioseando un poco al respecto, varios estudios han determinado cuáles son las causas de esta realidad, estableciendo de manera puntual ciertas características femeninas que sólo se logran alcanzar una vez llegado ese tiempo cronológico. 

Si todavía estás en el pasado, con la imagen en tu cabeza de que a esa edad la mujer permanecía en casa, cuidando a los hijos, lavando, planchando y atendiendo las tareas del hogar, te invitamos a darte cuenta del gran error en el que te encuentras. Aquí en Buenamente.com te ayudamos a esclarecer tus pensamientos al respecto, presentando 12 de las características más relevantes que hacen a una mujer madura mucho más atractiva que una jovencita. Y si eres una chica, no podrás contener la emoción de conocer lo que te espera en ese momento de tu vida.

1. Son independientes.

En todos los planos de su vida han alcanzado la independencia suficiente para sentirse plenas y felices, aunque no tengan a nadie a su lado. Han aprendido a obtener lo que quieren por sí mismas, cosa que no les incomoda en lo absoluto. Por lo tanto, cuando están en una persona en plan de novios no lo hacen por necesidad sino por placer, lo cual hace más fácil de llevar la relación.

2. Son de mente abierta a cualquier tipo de experiencias.

Su curiosidad y picardía supera cualquier expectativa masculina. Así que no teme en lo absoluto probar cosas que nunca antes haya hecho; de hecho, les agrada pues se enriquecen como persona. Además, están tan centradas que, cuando algo no les anima, simplemente dicen que no sin mayor remordimiento.

3. Tienen la fórmula exacta para complacer a su pareja.

Toda la experiencia acumulada a lo largo de los años la utiliza en hacerlo feliz en cada uno de los ámbitos de su relación. ¡No se le escapa nada! Hay quienes las catalogan como unas maestras del amor, pero cada quien tendrá que vivirlo para comprobarlo.

4. Conocen la diferencia entre el amor y el placer.

No tienen problemas en dejar claro en sus relaciones cuando pretenden algo casual o serio. Establecen los límites desde el principio para que no hayan incómodas confusiones luego. Lo más interesante de ellas es que no temen decir que sólo quieren a alguien para calmar sus deseos. ¿Qué te parece?

5. Conocen perfectamente como responde su cuerpo a cada estímulo.

Por esta razón, pueden guiar a cualquiera para hacerlas disfrutar plenamente; lo único que deben hacer es dejarse llevar por sus indicaciones, el resto viene solo.

6. No temen tomar la iniciativa.

Toman las riendas de su vida, moviendo cada una de las piezas hasta lograr todo lo que se proponen, sin esperar a que otros comiencen o la sigan. Por si fuera poco, ponen todas sus energías para cumplir sus metas y están consciente de lo que se merecen, por lo tanto, no se conforman con nada menos que eso.

7. Están clara en lo que esperan recibir de la persona que tienen a su lado.

Y no sólo lo están, sino que se lo hacen saber al otro. No se quedan con nada en su corazón, así que exteriorizan todos sus sentimientos para que la relación sea lo más transparente posible.

8. Tiene un enorme control de sus emociones.

No acostumbran a tener los arrebatos emocionales ilógicos, los cuales sí son frecuente en las más jóvenes. Esto es algo que los caballeros valoran, pues implica una menor presión emocional, debido a que son responsables de sus propios sentimientos.

9. Son asertivas.

Esta cualidad las hace ser más selectivas, aceptando en su vida únicamente aquellas cosas, personas  situaciones que la lleven a cumplir sus objetivos personales. No les gusta jugar con las personas, por lo tanto, cuando estás con una de ella te dejará claro lo que espera de ti y, si no estás dispuesto a asumirlo, te despachará sin piedad.

10. Las conversaciones con ellas son interesantes.

La experiencia que han acumulado hace que sean más sofisticadas y prefieran hablar de temas importantes, dejando de lado cualquier tipo de frivolidad. Destacan en todos los lugares que llegan por su inteligencia, y por eso deslumbran donde sea que vayan. Les gusta ser el centro de atención por lo que son más no por lo que hacen.

11. Valoran más el tiempo en pareja.

Saben lo valioso que es contar con una buena persona que te apoye, así que dejan de lado los juegos, escogiendo alguien que pueda representarlas de la mejor manera y saben cómo corresponder todo lo que reciben.

12. Mantienen a raya el dramatismo en sus actos.

¡Esto sí que las hace irresistibles! Saben precisamente cómo afrontar las situaciones, buscan soluciones que van más allá de las lágrimas. Tienen la capacidad de mantenerse ecuánimes incluso bajo presión, lidian con los desastres de forma calmada y pueden manejar cualquier problema a la perfección. ¡Qué gran alivio!

BONO: Tienen amistades más maduras.

Quizás es algo que no todo el mundo pueda considerar importante, pero ¡vaya que sí lo es! Cuando entablas una relación con alguien, más tarde que temprano tendrás que compartir con sus amigos. ¿Te imaginas que sean unos tontos o frívolos insoportables? Más tarde que temprano, esto les traerá problemas. Sólo que, estando con una mujer madura, lo más probable es que esto no ocurra porque estará rodeada de personas tan centradas como ella. Pendiente con esto.

¿Crees que es cierto todo lo que se dice de ellas? COMENTA y COMPARTE esta particular nota con todos tus amigos a ver cuál ha sido su experiencia al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR