12 Brillantes Ideas para Arreglar tu Ropa Arruinada.

12 Brillantes Ideas para Arreglar tu Ropa Arruinada.994shares

Al igual que mi vida, siento que mi ropa se debe durar para siempre. Me gasté mucho dinero en eso, así que no debería dañarse nunca. Así que no estoy de acuerdo con tirar la ropa dañada.

Si tiene alguna ropa en ruinas que necesita para deshacerse, manténgase en raya de hacer eso. Después de leer este artículo, usted podría ser capaz de salvarla.

1. Desprendimiento

El desprendimiento es la única cosa que me impide el uso de mi suéter favorito. Combina con todos mis pantalones,. Para salvar esta prenda, la coloco en el congelador durante la noche. ¿Quien lo hubiera pensado?

2. Manchas de Desodorante.

Literalmente, esto me pasa cada vez que estoy en un apuro. Deshacerse de las manchas de desodorante con roce de un calcetín de algodón sobre la mancha funciona de maravilla.

3. Nylons

Puedes salvar tus medias de nylon aplicando esmalte de uñas transparente. ¡Muy fácil!

4. Las manchas de las axilas.

El jugo de limón, agua y bicarbonato de sodio son todo lo que necesita para deshacerse de esas manchas no deseadas de las axilas. Mezclar todos los ingredientes, y luego comenzar a fregar la mancha. Dejar reposar durante unos minutos y enjuague. La última cosa que necesita hacer es tirarlo en la lavadora. ¡Ahora ya puedes usarla!

5. Botones sueltos.

Puedes detener la caída de tus botones aplicando esmalte de uñas transparente sobre ellos. Esto es perfecto cuando estás apurado.

6. Manchas de Aceite.

Sé que usted podría pensar que es imposible quitar una mancha de aceite. Bueno, lo imposible es posible, porque he intentado este truco antes y funciona. Coge un poco de jabón líquido para lavar platos Dawn y, a continuación, aplicarlo en su mancha. El jabón sirve para levantar el aceite. 

7. Zapatos de gamuza.

Usted tiene que ser súper cuidadosa con la gamuza. Es un material tan delicado que pueden quedar arruinado rápidamente. Si tiene alguna manchas de suciedad difíciles en sus zapatos de gamuza, use una lima de uñas para sacarlas.

8. Manchas de vino rojo.

Esto parece como una de las cosas más difíciles de eliminar. Sorprendentemente, todo lo que necesita es más vino para resolver este problema. Remoje la mancha en vino blanco durante unos minutos, y luego mételo en la lavadora.

9. Zapatos de charol

Soluciona ese desgaste que está en su zapato de cuero mediante la aplicación de un poco de vaselina en él.

10. Sudaderas.

Sudaderas con capucha son las mejores, Hasta que el cordón sale de la campana. Todo lo que necesita es una paja para solucionar este problema. Enhebrar la cadena en la paja y luego empujarlo a través de la campana.

11. Alambre del sostén.

Usar un sostén que tenga un alambre suelto puede ser una de las experiencias más dolorosas del mundo. Pero antes de que pienses en tirar ese sostén, busca un par de tijeras y un paquete de relleno de piel de tomo. Recorta un pequeño trozo de piel de topo, pega la piel al cable y presione firmemente. Luego devuelva el alambre a su lugar y listo.

12. Cremallera

Una cremallera que no se mueve es sinceramente lo peor. Para solucionar este problema, aplique un poco de vaselina en su cremallera. Ahora se deslizará sin problemas. ¡Hurra!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR