12 Atributos propios de una mujer alfa que demuestran que son inimitables

12 Atributos propios de una mujer alfa que demuestran que son inimitables7shares

¿Te consideras una mujer alfa?

Las mujeres alfa tenemos al mundo a nuestros pies, no rendimos cuentas a nadie de nuestras decisiones, somos valientes, seguras y decididas. No estamos pendiente de los asuntos ajenos, sino de los nuestros y siempre estamos proponiendo nuevas ideas. Nos caracterizamos por ser valiosas, letales, divertidas y juguetonas. No nos gusta tener preguntas sin respuesta y siempre buscamos ayudar en vez de pasar por encimas de los demás. Somos insaciables y jamás nos cansamos de perseguir nuestras metas.

Lo mejor de todos es que ellas están por doquier y están listas para convertirse en las líderes que estén a la cabeza del mundo.

https://cdn1.kovla.com/uploads/2015/12/07013911/1510-18.jpg

1. No ocultan su descontento e inconformidad cuando el mundo trata de reprimirlas y hacerlas sentir poca valiosas. Están en total desacuerdo con las leyes que lastiman al género.

“No se nace mujer… se llega a serlo”.-Simone De Beauvoir. Novelista y filósofa existencialista francesa-

2. Están comprometidas con la sociedad, con todas las mujeres y luchan contra lo estrictamente establecido. Son extremadamente retadoras y actúan de acuerdo a sus instintos de lealtad a la feminidad.

3. No se obsesionan con una idea, se convencen de ella. No intentan comportarse como un hombre, al contrario viven como una mujer al 100%, apoyan y no están en contra del sexo masculino.

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”.-Eleanor Roosevelt. Ex primera dama y activista estadounidense-

4. Sabe cuáles son sus límites y ella los delimita. Sabe perfectamente cómo hacer posible lo imposible. Piensa en grande, sueña con fuerza y está siempre segura de que puede llegar a donde quiera.

5. No concuerda con la creencia de que los hombres sólo están para proveer. Busca ser independiente económicamente y no tiene problemas para compartir sus bienes con su pareja sin necesidad de hacerlo sentir menos.

“No puede haber libertad a menos que haya libertad económica”.-Margaret Thatcher. Ex primer ministra de Inglaterra-

6. Apoya el feminismo como un movimiento que lucha por los derechos de la mujer, y no como una guerra para desacreditar a los hombres. Su lema de vida se basa en el esfuerzo y la personalidad.

7. Ha recorrido un largo camino para llegar a donde está. Muchas veces se sintió sola, frágil y perdida. No tiene miedo, éste se fue junto con las personas que se han alejado de ella a lo largo de su vida, y cada derrota ha significado una enseñanza.

“Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”.-Frida Kahlo. Destacada pintora mexicana.

8. Está segura de lo que vale y sabe dar su lugar y respetar a los hombres. Nunca los ataca, sino que busca estar en armonía con ellos. Y por sobre todo jamás olvida sus verdaderas intenciones.

9. Sabe perfectamente cuando alguien le dice algo para aconsejarla o simplemente son palabras que se lleva el viento. Suele apegarse a personas de bien y se aleja de quienes le resten valor a su vida. Evita las discusiones y prefiere alejarse en lugar de eso.

“Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre seguro que carece de ambición”.-Dorothy Parker. Escritora y crítica estadounidense-

10. Tiene claro que las falsedades no quieren nada con el éxito. No pierde su tiempo intentando agradar a personas con las que no tiene nada en común y sabe que merece cariño y amor sin tener que aparentar lo que no es. Es genuina y no piensa en cambiar porque lo quieran los demás.

11. Ella elige con quien compartir sus dichas, y no lo culpa de sus fracasos. Ocupa su tiempo en cosas realmente importantes y no teme dar el primer paso. Tampoco espera que otros aprueben sus actos, sino que arma la felicidad a su modo.

“Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”.-Indira Gandhi. Política y estadista india-

12. Ha aprendido que las personas que menos piensan podrían traicionarla. Sabe cómo salir adelante sin importar cuántas veces haya tropezado. Su mayor cualidad es que desecha el rencor y el dolor para poder seguir viviendo a plenitud.

“¡De cuántas preocupaciones nos desprendemos cuando decidimos dejar de ser algo para ser alguien!”.-Coco Chanel.Diseñadora de modas-

Además las mujeres alfa somos atrevidas, inclementes y curiosas. ¡Somos una!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR