12 Aspectos curiosos sobre el cuidado de las uñas que toda chica debe considerar

12 Aspectos curiosos sobre el cuidado de las uñas que toda chica debe considerar0shares

Es importante tener unas manos lindas. Ellas demuestran lo que somos, pues delatan nuestra edad, nuestro tipo de trabajo, si somos nerviosas, pero sobre todo, indican que tan cuidadosas somos con nuestra belleza.

Aunque no lo parezca, las uñas requieren de cuidado, no sólo por estética sino por salud. Por lo tanto, una buena manicure es imprescindible en la vida de toda mujer. Es por eso que el salón de belleza y, de forma más específica, el espacio dispuesto para acicalar las uñas, se puede considerar un lugar sagrado.

Así, el estrés de un mal día puede desaparecer tan sólo con un poco de esmalte de uñas y el abrumador olor de la acetona. Es por eso que hay ciertos tips que debes considerar para que no olvides incluirlo como prioridad en tu agenda. Si quieres que el salón pase a ser tu lugar preferido de todo el mundo, sigue leyendo para aprender como sacarle el mayor provecho.

La imagen proyectada por las uñas es sumamente importante.

Para cualquier mujer, contar con una buena manicura representa una prioridad. Es lo primero que muchos suelen ver cuando nos acercamos a ellos; además que te hacen lucir impecable tan sólo con un bello diseño.

Con estos sencillos consejos podrás aprovechar al máximo tus visitas al salón para arreglarlas.

El tiempo que dedican las chicas a la manicura es uno de los que más disfrutan. Teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones, de seguro la pasarás todavía mejor.

1. Si escribes mucho por el teclado, deberías pensarlo dos veces antes de usar las uñas largas.

Puede que pienses que la velocidad y la precisión son los únicos problemas que tendrás. Aparte de eso, el sonido que harás al presionar las teclas será bastante molesto, pudiendo incomodar a tus compañeros de trabajo. Elige mejor un largo razonable sino quieres verte... ¡Así! 

2. Procura ir lo más decente posible cuando visites el salón de belleza.

Si tienes planes de hacerte la pedicura, al menos aféitate las piernas unos días antes. Ya es suficiente tener que lidiar con tus pies maltratados, para también soportar unas piernas velludas.

3. Reúne dinero suficiente para costear un buen servicio.

Es por tu propio bien. Un salón de belleza aseado te ayudará a prevenir infecciones u otras enfermedades en tus manos y pies. De nada vale ahorrarte algo de dinero si tendrás que gastarlo (o quizás más) en medicamentos.

4. A veces menos es más, así que elije sabiamente.

Quizás tus amigas te recomienden los lugares que están más de moda. Pero no quiere decir que vaya a funcionar bien para ti. Prueba, pero no te cierres a otras experiencias.

5. Hazle caso a tu corazón.

Si no te sientes bien con el servicio que te han hecho, manifiéstalo y cámbialo, pero no quedes insatisfecha. Son tus uñas así que tienes derecho a sentirte cómoda con ellas.

6. Prepárate para practicar diferentes poses. Querrás mostrarlas constantemente.

Tus redes sociales de pronto se llenarán con fotos tuyas mordiéndote el dedo o descansando tu cabeza sobre su mano. Esa es la manera más sencilla de hacer notar que te hiciste las uñas.

7. Entiende que el salón de belleza de una mujer es su territorio.

Conócelo y sé consecuente con él. Así garantizarás que la relación de afecto que se desarrollará te provea mayores beneficios. Será más fácil conseguir una cita express en un día de emergencia.

8. Piensa con anterioridad el color que escogerás, para no morir en el intento.

No tiene por qué ser algo 100% definitivo, pero al menos tener una idea general. Elegir entre tantas opciones nunca es fácil, especialmente cuando se trata de elegir entre 35 tonos de rosa.

9. Lo que sucede en el salón debe quedarse en el salón.

Esta es una regla de oro. Lo más probable es que te enteres de algunos chismes calientes mientras embelleces tus manos, pero este lugar es sagrado y los secretos deben ser guardados a toda costa.

10. Aprovecha la tecnología.

Al igual que un buen hombre, una que funcione bien es difícil de encontrar, así que muéstrale un poco de amor.

11. No dudes en probar modelos originales.

Puede parecer un montón de trabajo, pero nunca será una mala idea. Además, si te queda bien será la sensación. Sino mira lo bien que se ven estos emojis.

12. Aprende lo que te queda bien y sácale provecho.

Los tonos de piel de todo el mundo varían, por lo que hay colores que se le ven mejores que otros. Haz la prueba y verás.

No importa si prefieres las uñas largas, cortas, brillantes, mate o coloridas; arregladas siempre se verán mejor.

¿Te animas a considerarlas? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos a ver que opinan sobre ello.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR