27 Animales que se Convirtieron en Monstruos por Culpa del Hombre

27 Animales que se Convirtieron en Monstruos por Culpa del Hombre1kshares

¿Tienes alguna fobia? Para ser más específicos, ¿le temes algún animal? En lo particular, a mi me dan pavor los roedores, no importa de qué tipo, desde las ratas egipcias hasta los "hermosos" cuyos que todo el mundo ama... ¡Me asustan! Y un día vi una rata tan grande, que casi tenía el tamaño de un perro faldero. No bromeo cuando te digo que casi me da un infarto del susto. ¿De dónde habrá salido este animal? Nunca más en mi vida he vuelto a pasar por ese lugar. 

Y es que cuando ves a un animal así de grande, no sabes qué alimento radioactivo habrá comido para llegar a tener ese tamaño. Hoy en buenamente.com te traemos 27 gigantescos animales que parecen haber sido sacados de tus peores pesadillas y uno que otro, en que nosotros los humanos fuimos su peor pesadilla. 


No, tus ojos no te están mintiendo, estos animales fueron encontrados y, tristemente, algunos fueron asesinados por el humano, quien por desgracia mata lo que no entiende o lo que "ama" demasiado.

1. Este cerdo fue premiado como el más grande del mundo

Llegó a pesar hasta 900 kg., medía 2,5 metros de largo, tenía una cintura de 2,23 metros y un colmillo de 14,4 centímetros de largo. Según Xu Changjin, su dueño, el cerdo sólo tenía 5 años de edad cuando tomaron la foto.

Mira su mirada, es una tristeza que abusemos de los animales de esta forma.

2. Con solo mirar a este oso, comprenderás que no hay otro más grande que él

Incluso su pata es mucho más grande que la cabeza del cazador, creemos que hubiera estado mejor en un zoológico que así, pero mejor habría sido no penetrar en sus dominios y dejarlo vivir en paz.

3. Me imagino a este simpático cangrejito en un sushi…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR