12 alocadas soluciones de personas tan inteligentes que deberían trabajar para la NASA

12 alocadas soluciones de personas tan inteligentes que deberían trabajar para la NASA16shares

Cada día que pasa en nuestras vidas conocemos a muchas personas, algunas muy comunes, en cambio otras con un ingenio que muchos compararían con personajes poseedores de un coeficiente intelectual superior al normal, debido a las soluciones sorprendentes con las que surgen y nos dejan pensando en ¿cómo rayos se les ocurrió?

Más aún, hay algunas que por la simplicidad y practicad de sus soluciones nos brindan hilarantes soluciones a grandes problemas, y lo peor es que realmente funcionan, asombrándonos y dejándonos sin palabras, no importando lo alocada o poco estético que haya llegado a ser el resultado, e incluso proporcionándonos fotografías para la posteridad.  

Seguramente siempre habrá quien diga: "mejor hubieran llamado a un especialista", pero nunca podremos dejar de afirmar que el ingenio de estas personas es algo fuera de lo común, y  que vale la pena ser visto, es por ello que aquí en Buenamente.com te traemos esta galería para que disfrutes de toda su derroche de creatividad.

1. No es linterna verde, pero es ecológico

Nadie puede decir que no se ven bien, no sería extraño que alguna famosa marca copie la idea y nuestras botellas de colores tengan el sello Armani o Dolce&Gabbana, lo que sí es verdad es que este hombre no vive en 2018, este hombre está en Cyberpunk 2077.

2. Si tiene problemas de recepción, ya sabemos qué pasa

Nunca habíamos visto una solución tan ingeniosa y divertida, a falta de un tablero de basquet, una antena de cable es la solución, seguramente es algo mejor que pasar horas viendo el basquet en un sofá,que practicándolo de verdad.

3. Dejó la bicicleta pero al menos puede abrir su puerta

Lo más importante es poder buscarle a esos pequeños problemas de la vida alguna solución práctica, no importa si para ello dejas a tu hermano sin su bici.

4. Este es el único cuchillo inteligente

Esperamos que la gente de mercadeo de Apple nunca vea lo que está haciendo esta lumbrera, seguro sacan la Apple pica tortas 1.

5. Las reparaciones de papá son así

Además, pudo utilizar una lata con un diseño más atractivo, sin embargo, no se puede decir que al final cumple su función, pero en estética tienes cero. 

6. Se nota el espíritu aventurero de estos dos amigos

Porque no tener cómo comprar un caro bote para salir a tomar con tu amigo no puede ser una limitante, si tienes un buen sofá usado con el cual surcar las olas.

7.Esta forma de hacer hielo es del 3018

 Si no tienes bandeja para hacer hielos, una caja para  huevos es una solución segura y rápida, así que toma dato.

8. ¿Para qué gastar dinero en un selfie stick?

Siempre podrás conseguir una mejor solución más acorde a tu bolsillo, con un poco de creatividad y un par de perchas de ropa claro está.

9. El pan está un poco duro

Si sales de camping y deseas hacerle un sano sándwich con pan orgánico hecho en casa a tu familia, sabes que debes llevar siempre uno de estos.

10. Se le ve cómodo

 Después de echar la mezcla, la carretilla es una buena silla para la hora de comida, sino pregúntenle a él, pues se le ve muy relajado.

11. Si se te rompió la montura, no hay problema

Además, el detalle de ser un lápiz demuestra lo intelectual que eres.

12. Esta reparación la hizo el abuelo

 Sabemos que no es para nada estético, pero al menos cumple la misma función.

13. A pocos se le hubiese ocurrido

Es que este hombre debió haber hecho algunas ecuaciones antes de comenzar a llenar sus jarras.

14. Aprovechando la ley de acción y reacción

15. Cuando eres técnico y barbero

¿Pensaste alguna vez en una solución como estas?  Comparte este post con todos tus amigos y déjanos tus comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR