27 Alimentos que todos comemos y tenemos en casa, pero que nadie sabe cómo crecen

27 Alimentos que todos comemos y tenemos en casa, pero que nadie sabe cómo crecen457shares

Todos tenemos una fruta favorita, pero muy pocos sabemos de dónde proviene. En estos tiempos los fabricantes de alimentos envasados se han apoderado de la industria alimenticia, con productos que facilitan la conservación de los alimentos, destruyendo - eso sí - su valor nutritivo . 

Tanto así que a muchos nos han hecho olvidar lo que es disfrutar de un alimento fresco y que venga directo del campo. Pero seguramente tu curiosidad trasciende esto y más de una vez te has preguntado cuál es el origen de muchas de las frutas o vegetales que estos empresarios usan para elaborar sus productos. 

Para que ya no te quedes con la duda y como una manera de alimentar nuestra hambre de conocimiento, el equipo de Buenamente.com quiere compartir contigo una lista de alimentos que seguro no tienes idea de cómo crecen. Quizás pensabas que los cacahuates crecían en un árbol, pues no. Aquí te contamos cómo se cultivan y crecen los alimentos que consumes a diario para incentivar su consumo de la forma más natural posible…

1. Piña

La piña, es una planta perenne que no crecen colgando de los árboles como la mayoría pensaría. Las piñas en realidad nacen al nivel del suelo. Necesitan un ambiente tropical para crecer y es un fruto nativo de América del Sur.

2. Café

Este adictivo y delicioso líquido oscuro es súper aromático, y muchos no pueden empezar el día sin tomarlo. Procede del cafeto, una planta que solo se da en determinadas regiones donde se seleccionan los mejores cafés, usualmente situadas entre el trópico de Cáncer y el trópico de Capricornio. La planta del cafeto crece en climas subtropicales, pues se alimenta tanto del sol como de la humedad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR