11 Valiosos consejos que te ayudarán a escoger vegetales y frutas más sabrosos

11 Valiosos consejos que te ayudarán a escoger vegetales y frutas más sabrosos0shares

Cuando se trata de escoger las frutas y verduras para la casa, tal parece que no tenemos la misma habilidad que nuestras madres o abuelas, quienes siempre sabían cuáles eran las que estaban en su punto (ni muy verdes, ni demasiado maduras). Pero basta de sufrir, aquí te explicaremos cómo identificar un producto natural en su mejor estado.

A continuación, te dejamos 11 consejos que te ayudarán a elegir frutas y verduras maduras y sabrosas, de esta manera no cometerás el error de elegir productos engañosos que puedan lucir deliciosos pero que en realidad no hacen más que dañar tus platillos....

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si sabes de alguien que pueda necesitar estos consejos, entonces COMPÁRTELOS con él o ella, estamos seguros que te lo agradecerá. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Bananas

Asegúrate de comprar las bananas que sean de un color amarillo brillante pero que tengan pequeños puntos en las cáscaras, eso significa que está lista para consumir. Aunque no lo almacenes por más de dos días, se dañará. Tampoco compres bananas con manchas negras grandes, significa que ya se están dañando.

2. Tomates

Muchas personas piensan que los tomates con tallos son más frescos, pero en realidad el tallo es un indicador de verdor. Cuando un tomate está realmente maduro, cae de la vid por sí solo, por lo que si aún tiene el tallo significa que lo cortaron antes de madurar, por lo que tiene pocas vitaminas y elementos útiles.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR