11 Trucos Sencillos Para Lograr Que Todos Tus Aparatos Electrónicos Se Vean Como Nuevos

11 Trucos Sencillos Para Lograr Que Todos Tus Aparatos Electrónicos Se Vean Como Nuevos1shares

Cada día, las personas que están en contacto con el mundo moderno utiliza como mínimo 2-3 aparatos diferentes. Por supuesto, toda esta tecnología debe ser mantenida en buenas condiciones si queremos que nos duren por muchos años.

Nosotros en Buenamente.com hemos puesto a prueba estos 11 trucos en nuestros propios dispositivos y ahora te los recomendamos plenamente. 

1. Un rodillo para ropa puede ayudarte a eliminar el polvo de las cornetas de tu computador

Simplemente pasa el rodillo sobre la superficie del altavoz y todo el polvo se adherirá a él. En algunos casos, esto incluso mejorará la calidad del sonido.

2. Los audífonos pueden limpiarse fácilmente con un cepillo de dientes

En lugar de intentar deshacerte de la suciedad que se acumula en la parrilla de tus auriculares con un palillo de dientes, utiliza un cepillo de dientes de repuesto. Coloca un trozo de papel o una toalla sobre la mesa, sostén el auricular con la rejilla hacia abajo y limpia cuidadosamente con el cepillo de dientes.

3. La suciedad acumulada en los cables eléctricos puede ser removida con ayuda de un borrador

La experiencia ha demostrado que la limpieza de cables eléctricos con líquidos que contienen alcohol puede ponerlos pegajosos y esto conlleva a un mal funcionamiento del dispositivo. Es por eso que debes elegir utilizar un método alternativo para deshacerte de la suciedad que hay en ellos, haz la prueba con un simple borrador.

4. Un cepillo interdental es ideal para limpiar un conector de auriculares

El tamaño de estos cepillos coincide casi perfectamente con el tamaño para el agujero de tus auriculares en tus dispositivos, haciéndolo irreemplazable como un dispositivo de limpieza. Pero recuerda: antes de limpiar el conector para auriculares, asegúrate de que el dispositivo esté completamente apagado.

5. La cinta adhesiva es perfecta para limpiar el teclado

Toda la suciedad en tu teclado se puede quitar rápidamente con el uso de cinta adhesiva. Además, no requiere de ningún esfuerzo en absoluto.

6. La pantalla de tus dispositivos debe ser limpiada usando un paño de microfibras

Las toallitas de papel nunca deben ser usadas para limpiar la pantalla de tu dispositivo, ya que podrían rallarla.

7. Los filtros de café son brillantes a la hora de remover el polvo del monitor de tu computador

Los filtros de café son ideales para limpiar esto, ya que el material del que están hechos no puede rayar la pantalla.

8. Utiliza una simple brocha hecha en casa para limpiar los puertos USB de tu computador

Para elaborar esta simple herramienta, necesitarás:

Un trozo de plástico rígido.
Pegamento.
Algún tipo de material sintético para limpiar (por ejemplo, la parte suave de una cinta Velcro)

Pega la pieza de material sintético en el plástico. Debe ser ligeramente más estrecha que el ancho de un puerto USB. Cualquier grumo de pegamento que se acumule cuando estés haciendo el cepillo de limpieza debe ser suavizado para que no haya desniveles. Una vez que el pegamento se haya secado, limpia cuidadosamente todos los puertos USB.

9. Limpia la pantalla de tu teléfono inteligente o tablet con pedazo de papel

El papel es ideal para la limpieza de pantallas de vidrio específicamente, bajo ninguna circunstancia debe ser utilizado en aquellos hechos de plástico o líquido cristalino. También puede ayudarte a deshacerte de esos arañazos que hayan aparecido en tu teléfono inteligente o tablet. Haciendo movimientos circulares, frota cualquier rasguño con papel y deberían desaparecer en pocos minutos.

10. Remueve arañazos de la pantalla de tu teléfono inteligente usando cera

Para asegurarte de que tu teléfono inteligente no sufra ningún daño como resultado de tu intento de eliminar los arañazos en él, apágalo y cubre con mucho cuidado todos las teclas, el agujero del micrófono y todos los demás puertos en la parte posterior y los lados con cinta adhesiva. Ahora agrega un poco de cera y con mucho cuidado frótalo en la pantalla con la ayuda de un paño suave, haciendo movimientos circulares.

11. Remueve la suciedad alrededor de las teclas de tu teléfono inteligente con un cepillo de dientes

Aparte de un cepillo de dientes, no necesitas nada especial para hacer esto. Dando pinceladas suaves, limpia todo el teléfono usando el cepillo de dientes, asegurándote de eliminar la suciedad o el polvo que se acumula debajo de la tapa posterior y en las grietas entre las teclas y botones. Este es también un método eficaz para limpiar la ranura de la tarjeta SIM.

¿Qué remedio te pareció más práctico? Comparte y comenta. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR