11 Trucos geniales que harán tu vida más fácil cuando te hospedes en un hotel

11 Trucos geniales que harán tu vida más fácil cuando te hospedes en un hotel3shares

Definitivamente viajar es uno de los más grandes placeres de la vida, visitar lugares nuevos, cambiar de ambiente y conocer nuevas culturas son momentos únicos en los que creamos recuerdos que nos durarán toda la vida.

Si eres igual que yo, también disfrutas la simple experiencia de quedarte en un lindo hotel, es muy relajante y divertido dormir en un sitio donde puedes comer en la cama, dejar desarreglado el baño y la cama sin hacer, sin sentir ningún remordimiento porque sabes que cuando llegues a la habitación todo estará de nuevo limpio y ordenado.

Pero desde luego que las habitaciones de hotel, por muy cómodas que sean, carecen de muchas de las comodidades que tenemos en casa y que quizás eches de menos en algún momento de tu viaje, sobre todo si ocurre un imprevisto. Por eso hemos creado para ti esta lista con 11 geniales trucos que harán que tu estadía sea más cómoda que nunca.

Plancha tu ropa al vapor de la ducha

Si al colocar la ropa en la maleta esta se arrugó o se le marcaron demasiado las lineas de los dobleces y no dispones de una plancha en la habitación, simplemente cuelga la prenda en la ducha donde no se vaya a mojar y prende al agua caliente, el vapor hará que las arrugas desaparezcan en unos 10 minutos.

Cargador de emergencia para el teléfono móvil

Si olvidaste tu cargador o el enchufe no es compatible con el del país en donde te encuentras puede utilizar el cable USB para conectarlo al televisor, prácticamente todos los televisores modernos tienen puerto USB y este proporciona electricidad de la misma manera que lo hacen los de las computadoras.

Porta cepillos 

Si por alguna razón te quedas en un hotel cuyas condiciones de higiene no son las mejores y no quieres que los cepillos toquen una superficie potencialmente sucia, usa pinzas de colgar ropa como porta cepillos de emergencia.

Oscuridad absoluta

Si la rendija entre las cortinas de la habitación deja pasar la luz, usa la pinza de uno de los ganchos que están en el guardarropa de la habitación para cerrarlas.

Un tapón de bañera de emergencia

Si quieres darte un baño de tina o incluso lavar ropa en la bañera y ésta no tiene tapón, puedes hacer uno tú mismo colocando un poco de papel film o un pedazo de bolsa plástica que asegurarás en el lugar con ayuda de algunas monedas.

Un cambiador de bebés 

Si viajas con un bebé, un buen lugar para cambiar pañales es una necesidad. Si tu habitación no dispone de cambiador, puedes improvisar uno limpiando a fondo cualquier superficie plana y luego colocando una toalla sobre ella.

Para preparar comida en la habitación

Si tu presupuesto es limitado o simplemente no quieres salir de la habitación cada vez que quieras comer algo, puedes utilizar la cafetera de la habitación para preparar muchas comidas que sólo requieren un poco de agua hirviendo como ramen noodles, sopas de sobre, o incluso huevos duros.

Elimina la luz y ruidos molestos del pasillo

Coloca una toalla enrollada en la rendija entre la puerta y el piso, así evitarás que entre luz a la habitación y reducirás mucho el ruido de los otros huéspedes que pasen por el corredor.

Humidificador casero

Si estás en un país cálido, probablemente tengas el aire acondicionado encendido todo el día, para evitar que el aire de la habitación se torne demasiado seco, coloca una toalla húmeda sobre la salida del aire cuidando que no quede totalmente cubierta. Alternativamente puedes usar este método para secar ropa que se haya mojado.

Mesa para niños improvisada

Si quieres cenar con los niños en la habitación (probablemente quieran comer mientras ven la TV) usa la mesa de planchar con una toalla por encima como mantel.

Usa las almohadas para crear camas individuales para los pequeños

si los niños deben compartir una cama separar los espacios de cada uno evitará conflictos y hará que se sientan más cómodos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR