11 Teorías alocadas y absurdas que le darán otro sentido a tus películas favoritas

11 Teorías alocadas y absurdas que le darán otro sentido a tus películas favoritas1shares

¿Tú crees que por fin, después de haber visto tu película favorita un par de veces, ya la has descifrado? Piénsalo otra vez. Mientras estabas ocupado rebobinando tu VHS o saltando de nuevo al menú principal en el Blu-ray (dependiendo de en qué año la viste), otros seguidores empedernidos estaban trabajando duro, mucho después de rodar los créditos, tratando de reunir pruebas para demostrar que sus absurdas teorías tienen todo el sentido del mundo.

Algunos adictos a los filmes tienden a interpretar los acontecimientos de las películas más taquilleras de la forma en que ellos las entienden, encontrando mensajes ocultos y teorías de conspiración donde no las hay. Gracias a su imaginación hiperactiva, te enseñamos hoy una lista de las teorías más insólitas y descabelladas sobre las películas, que podrían cambiar radicalmente la forma en cómo las ves.

11. Batman: el caballero de la noche asciende, pero muere al final

¿Bruce Wayne en realidad decidió no seguir siendo Batman? Fue lo mas indicado que él muriera para salvar la ciudad, y Alfred está tan angustiado y descompuesto después de perder al chico que crió, que imagina verlo feliz con Selina al final de la película para consolarse.

10. James Bond no es una persona específica, sino un nombre clave asignado a diferentes agentes

En las películas de Bond, los indicativos 'Q' y 'M' permanecen iguales, pero las personas que los llevan envejecen, mueren y se reemplazan ¿Por qué no aplicar la misma lógica al famoso 007? Todos los Bonds beben martinis 'agitados, no revueltos' y esto podría ser algún tipo de ética corporativa a la que cada nuevo agente tiene que adherirse.

9. Gandalf siempre quiso enviar las águilas a Mordor

Los fans de El Señor de los Anillos a menudo se preguntan por qué Gandalf no termina de llamar a las águilas, para llevar volando a Frodo sobre Mordor, y poder destruir el anillo de forma rápida y segura. Según una teoría, el mago quería hacer exactamente eso, pero decidió compartir sus planes con los otros miembros de la Hermandad después de llegar al bosque de Lorien, donde estarían ocultos del Ojo de Sauron. En las minas de Moria, cuando estaba a punto de caer en el abismo, Gandalf gritó: -¡Vuelen, tontos! Es una lástima que nadie lo haya entendido bien.

8. Todos los eventos en Vaselina son en realidad las visiones moribundas de Sandy

En la canción 'Summer Nights' al principio de Vaselina (1978), el personaje de John Travolta menciona que Sandy casi se ahoga durante su primer encuentro. Una teoría popular afirma que la chica realmente no sobrevivió y que todas las cosas que pasan en la película son sus visiones moribundas, mientras Danny en vano trata de resucitarla en la playa. Al final de la película, Sandy y Danny entran en un descapotable rojo y el coche despega hacia el cielo, este podría ser justo el momento en que muere y asciende. Agrega una nueva dimensión positiva a la historia, ¿no crees?

7. El Guasón es un veterano de guerra

Esta teoría se refiere a la película El Caballero de la Noche (2008) y pretende explicar el amplio conocimiento de armas y explosivos de Heath Ledger, así como identificar el origen de sus cicatrices físicas y mentales. Algunos fans citan líneas de la película donde el Guasón habla de la indiferencia de la gente ante eventos como un "camión de soldados" que se "volaron". Tal vez este supervillano es simplemente una víctima del estrés postraumático.

6. Jar Jar Binks era realmente un Sith

Algunas personas creen que las travesuras torpes e idiotas de este personaje eran sólo una farsa calificada. De hecho, Jar Jar Binks era un astuto Sith que estuvo durante mucho tiempo al servicio del Lado Oscuro de la Fuerza. No es de extrañar que sus acciones trajeran tantos problemas a los buenos. Y en el Episodio 3 se convirtió en un miembro del corrupto Senado Galáctico. Varios fans están seguros de que Binks ayudó a Palpatine a llegar al poder y destruir a los Jedi...

5. Neo es una máquina y Sión es simplemente otro nivel de realidad virtual

Es fácil perderse en el significado real de la trilogía The Matrix (1999-2003), incluso sin inventar teorías adicionales. Pero esto no evita que algunos fanáticos testarudos hayan concebido la idea de que Neo es en realidad una máquina, y la ciudad subterránea de Sión - el último bastión de la humanidad - es solo otro nivel de realidad virtual, creado por los seres humanos para mantener a las máquinas bajo control.

4. Jack fue un viajero del tiempo que vino al Titanic para impedir el suicidio de Rose

Según algunos fans de esta película de James Cameron, el personaje de Leonardo DiCaprio fue enviado al Titanic desde el futuro para salvar a Rose. Si saltaba al agua, la nave habría tenido que detenerse y, debido a esto, la colisión con el iceberg nunca habría ocurrido. Como resultado, el curso de la historia habría cambiado para siempre. Por qué era tan importante salvar a Rose y no a todos los demás pasajeros de la nave sigue siendo un misterio. ¡A menos que, por supuesto, Rose fuera la bisabuela de John Connor de Terminator!

3. Mad Max es uno de los 4 Caballeros del Apocalipsis

Uno puede encontrar muchos símbolos y metáforas en la película post-apocalíptica Mad Max: Fury Road (2015). Por ejemplo, los espectadores señalan la similitud entre algunos de los personajes y los Caballeros del Apocalipsis. Immortal Joe es Conquista o Pestilencia, The Bullet Farmer es Guerra, The People Eater es Hambruna, y Mad Max es Muerte.

2. El maletín de Marsellus Wallace contiene su alma

Una leyenda dice que el diablo saca el alma de una persona a través de un agujero en la parte posterior de su cuello. En la película Pulp Fiction (1994), el jefe del crimen Marsellus Wallace luce una bandita precisamente en esta zona de su cuerpo. El código de la extraña maleta es 666. Cuando se abre, vemos una luz misteriosa procedente de su interior. Por último, Marsellus parece preocuparse mucho por esta maleta. Mhmm... ¡todo encaja!

1. Hogwarts no existe. El mundo de los magos es producto de la imaginación de Harry Potter

Algunos fans de los libros y películas de Harry Potter sospechan que todo el mundo de la magia no es más que un sueño, inventado por la mente de un solitario niño sin amor que pasa sus días en un armario. Hogwarts, amigos, varias aventuras... Harry lo inventó todo para escapar de su triste realidad. Además, esto explicaría el hecho de que él es ahora la persona más importante entre los magos. ¿El niño vivió una ilusión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR