11 Sencillos trucos que te harán la vida mucho más fácil de ahora en adelante

11 Sencillos trucos que te harán la vida mucho más fácil de ahora en adelante0shares

A veces quieres realizar arreglos en tu casa pero no sabes cómo, por lo que terminas recurriendo a un experto que te cobrará grandes sumas de dinero o te vas por lo más sencillo y te dejas guiar por tutoriales en Internet.

No es necesario tener conocimientos de decoración o ser un ingeniero para solucionar los retos cotidianos, sólo necesitas unos cuantos instrumentos que seguro tienes al alcance de tu mano, pues son muy fáciles de conseguir. Algunas veces necesitas salir del paso de forma rápida, por lo que debes crear algunos artilugios que cambiarán tu vida por completo. Anímate a crear con tus propias manos una serie de objetos que solucionaran tus ideas diarias.

Te mostraremos 11 fabulosos trucos que te ayudarán a solucionar muchos detalles cotidianos que seguro te molestan desde hace tiempo y no sabías como hacerlo. Toma nota y diviértete en el proceso. Lo bueno de realizar estos trucos es que puede aplicarlos cualquier miembro de la familia sin necesidad de que corran riesgo de lastimarse. Es fácil incrementar la creatividad de tu familia y a la vez darle un uso diferente a las cosas en lugar de botarlas o tener que recurrir a aparatos sumamente caros.

Destapa tus drenajes sin productos caros

Simplemente tendrás que verter una taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre en el drenaje que se encuentra obstruido. Una vez que observes que la espuma resultante se haya detenido, puedes proceder a enjuagar el fregadero o pieza del baño que se encontraba tapada.

Tapas para bolsas

Simplemente recortando la parte superior de una botella de plástico vacía y una bolsa, podemos elaborar una bolsa de plástico con tapa que nos permita conservar por más tiempo la pasta o cualquier otro producto que necesitemos almacenar herméticamente.

Cómo optimizar al máximo el espacio en tu maleta

Enrolla tu playera y ropa interior dentro de un calcetín.

Caja de regalo

Necesitarás una botella de plástico vacía, en medio dibujas alrededor del contorno y varios centímetros de diferencia realizas el mismo procedimiento. Procede a cortar y con una tijera aplanas hasta formar un cuadrado. Luego cierras con silicon caliente. Introduces el regalo y listo. Coloca un hermoso lazo de papel.

Limpiar completamente nuestro móvil

Necesitas una chincheta de corcho, en la punta metálica añádele un poco de papel y lo introduces dentro de la pistola de silicon caliente, luego añade algodón. Así tendrás una herramienta que podrás utilizar para limpiar todos los rincones de tu teléfono móvil.

Trompo con tampón de botella

Recicla de las botellas utilizadas la tapa que se enrosca en la punta. Debes abrir un pequeño agujero en el medio del tampón, puede ser con un taladro o con un metal caliente, luego fijas el palillo de dientes con un poco de silicón y corta los extremos con una tijera. Así obtendrás un fabuloso juguete para tu hijo.

El cutter sierra

Este aparato es súper útil, te dará cortes precisos, pero si quieres lograr una cortadura ondulada en forma de sierra, tendrás que sacar la hojilla original y sustituirla por una de sierra que cortarás con la ayuda de una pinza. Luego en un extremo deberás abrir la hojilla para que se adapte al cutter.

Fotografías bajo el agua

Si quieres hacer una fotografía bajo el agua sin colocar en riesgo tu teléfono móvil, este es el truco para ti. Sólo necesitas meter tu celular dentro de una bolsa hermética de plástico. El aparato funcionará a la perfección y no correrá riesgo ninguno.

Taza de plástico artesanal

Acá necesitarás una botella de plástico vacía, toma en cuenta unos centímetros sobre la base y dibuja alrededor una línea que vaya en el contorno pero no la finalices y síguela hasta arriba otro espacio y contornea de nuevo. Luego procede a cortar. Cuando hayas terminado, la parte recortada más delgada la pasas por la que quedo cerca de la base y la ensamblas, te quedará a un costado una especia de manilla para agarrar con tus dedos y tendrás tu taza para té.

Cuchara de plástico reciclado

Resultó que necesitas una cuchara de plástico y no tienes en tu cocina nada parecida, entonces ¿qué haces?, buscas una botella de refresco vacía y procedes a cortar en la parte trasera aprovechando la forma torneada del fondo. Una vez que hayas cortado la forma de la cuchara, limas los bordes en el fuego teniendo mucho cuidado de no quemarte. Puedes utilizar una vela o un mechero. Así obtienes una linda cuchara reciclada.

Compás cortador

Con este compás cortador realizaras cortes precisos y limpios, si necesitas hacer algo en concreto. Destornilla la hojilla del sacapuntas y procede a unirla al compás con un poco de silicon caliente en el lugar donde debería estar la punta de grafito, listo puedes proceder a tener un corte redondeado perfecto para que puedas crear hermosos portavasos.

¡Comparte con todos tus amigos para que también puedan aplicar estos trucos en su vida diaria!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR