11 Señales que prueban científicamente que eres más inteligente de lo que crees

11 Señales que prueban científicamente que eres más inteligente de lo que crees1.3kshares

3.- Eres flojo

Un experimento demostró que las personas con alto coeficiente intelectual disfrutan pasar largos ratos perdidos en sus pensamiento, y que por eso buscan siempre tener tiempo libre. Mientras que las personas promedio se aburren con más facilidad y suelen llenar su horario de actividades para evitar pasar mucho tiempo a solas. Sólo recuerda que no puedes usar la inteligencia como excusa para no hacer tu trabajo.

4.- En ocasiones dices malas palabras

A pesar de que en una época se llegó a considerar que un lenguaje obsceno era indicador de baja inteligencia, cada vez más estudios muestran que las personas que dicen groserías tienen un vocabulario más amplio, lo cual es un signo de un coeficiente intelectual alto. Claro, igual debes cuidar tu lenguaje en muchas situaciones, una sarta de obscenidades no causará muy buena impresión en el trabajo o con tus suegros.

5.- Con frecuencia olvidas cosas sin importancia

Una buena memoria es fundamental para la inteligencia, pero las investigaciones más recientes demuestran que la capacidad de olvidar es igual de valiosa. Nuestro cerebro olvida las nimiedades por dos motivos: para adaptarse a nuevas condiciones y para deshacerse de las pequeñas cosas y así organizar la información importante.

6.- Prefieres la carne blanca a la roja

Encuestas recientes muestran que las personas con alto coeficiente intelectual prefieren comer más aves, pescado y vegetales por lo que consumen menos carnes rojas. Pero no te apresures a cambiar tu dieta, las preferencias alimenticias también están determinadas por la tradición, familia y el lugar donde vives.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR