11 Problemas Que Toda Mujer De Gran Busto Tiene Que Afrontar

11 Problemas Que Toda Mujer De Gran Busto Tiene Que Afrontar643shares

Puede que muchos lo vean como una bendición y algo muy atractivo pero para las mujeres que tienen grandes senos, hasta las acciones más simples son realmente embarazosas e incomodas, incluso algo tan divertido como comprar ropa se vuelve una búsqueda implacable por una prenda que te haga ver y sentir bien.

Tras hablar con muchas mujeres con grandes gemelas, nos comentaron los problemas que enfrentar habitualmente (por no decir que a diario) por su voluptuosidad y por esa razón el día de hoy Buenamente.com decidió recabar 11 problemas que enfrentas las mujeres de grandes senos a lo largo de su vida, disfruta:

1. No importa qué tipo de ropa uses, hasta la más sencilla te hará lucir sexy.

No importa si estas usando un ropa de invierno, ropa deportiva, una pijama, cualquier cosa que uses te hará lucir muy sexy, pues tus senos resaltarán tu figura con cualquier cosa.

2. Las prendas holgadas te harán lucir como si tuvieses algunos kilos demás.

Esto debido a que las prendas holgadas se adaptan a la parte más grande tu cuerpo, tus senos en este caso, y hará lucir al resto de tu cuerpo igual de grande pues al no ser una prenda estrecha no resaltará tus curvas naturales. Esto sucede muy a menudo con los suéteres y vestidos.

3. Regla de oro: Jamás andarás sin brasier.

El brasier es una herramienta que ayuda a mantener tu busto a raya, pues ayuda a darle forma y mantenerlo firme, sin él tu pecho lucirá caído e incluso más grande de lo normal. Claro tiene sus excepciones, cuando estés en casa sola o a punto de dormir quítate cualquier cosa que te moleste. P.S.: jamás dormirás boca-abajo.

4. Y hablando de brasiers, todos los brasiers grandes son feos :(

Ya que muchos sacrifican un bonito diseño o materiales delicados por una funcionalidad adecuada que soporte el peso y de forma a tus senos, además, utilizan tirantes gruesos y generalmente son de colores aburridos como para señoras mayores :(

5. Nunca usarás camisas de botones o sacos.

Debido al gran volumen de tus pechos, las camisas o sacos se abrirán de par en par (y puede que hasta un par de botones salgan volando si te mueves demasiado). Las camisas y sacos son demasiado poca cosa para contener a tus “chicas.”

6. T O D O el mundo habla sobre el tamaño de tus senos. Ugh.

A pesar de que actualmente, gran parte de las mujeres tienen grandes senos, ya sean naturales o no, muchas personas se siguen sorprendiendo al ver a una mujer de gran busto y acto seguido comienzan a preguntarte que talla eres, qué cómo haces para dormir, qué si pesan mucho… blah blah blah. Son preguntas muy invasivas y muy desagradables.

7. El simple acto de abrazar a alguien más pequeño que tu puede ser realmente incomodo…

No hay mucho que decir, ese GIF lo explica todo. Solo que en cuanto más grandes sean tus senos más grandes son las probabilidades de asfixiar a alguien.

8. Los cinturones de seguridad son nuestros némesis.

Nos lastiman e incomodan pues separan a las chicas y al rozarlas crea fricción. Ugh. LOS ODIAMOS.

9. Comprar trajes de baños es toda una odisea.

Es peor que comprar brasiers, pues en este caso debes comprar el conjunto y esta vez el traje de baño se debe sentirte y lucirte 1.000 veces mejor pues lo lucirás en público. Siempre recuerda que es mejor un poco de sencillez pero soporte que algo más sexy o llamativo pero que quizá termine mostrando como dios te trajo al mundo.

10. Los senos nos dificultan practicar deportes.

Todos los seres humanos debemos practicar algún deporte, es por nuestra salud; no obstante, para una mujer de senos grandes es más difícil todavía pues debe tolerar los rebotes, golpes, el sudor que se acumula debajo y encima de las gemelas y lo peor, los brasieres deportivos son una porquería.

11. Tus senos son lo primero que notan los hombres.

Los hombres se te acercan buscando conquistarte con la esperanza sumergirse entre tus chicas, cosa que arruina cualquier interés que puedas tener por ellos pues solo te buscan por tu cuerpo, nada real, además, se idiotizan y solo miran tus pechos en lugar de tu cara todo el tiempo. Aunque siendo un poco justas, son un par de grandes distracciones que deben evitar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR