11 Pequeñas Historias Sumamente Enternecedoras que Prueban que El Verdadero Amor Sí Existe

11 Pequeñas Historias Sumamente Enternecedoras que Prueban que El Verdadero Amor Sí Existe344shares

En Buenamente.com creemos que el amor es el sentimiento más brillante y honesto del mundo. Estas pequeñas historias, llenas de ternura, romance y felicidad, son más que capaces de hacer que el más escéptico crea en el verdadero amor.

Aquí te dejamos 11 maravillosas historias:

1. Una mañana, hace un par de meses atrás, mi esposo se despertó 20 minutos antes de lo usual para coser un agujero de mi guante. PARA SIMPLEMENTE COSER UN AGUJERO DE MI ESTÚPIDO GUANTE. Sólo para que mis dedos no se congelaran con el frío. Ambos tenemos unos horarios realmente ocupados. Por lo que no había tiempo para almuerzos y mucho menos para comprar unos guantes nuevos. Él nunca me regala flores y raramente me hace cumplidos, pero cosas como éstas no hace más que demostrar la sinceridad de nuestros sentimientos y lo enorme que es nuestro amor.

2. Hoy, mi esposo me dijo: "de haber sabido lo maravillosa que sería mi esposa, habría corrido para conocerte tan pronto como hubiera aprendido a caminar".

3. El año pasado, mi esposo tuvo que partir en un viaje de negocios repentino justo en la mañana de San Valentín. Pero él no me dejó aquí aburrida y abandonada. Cuando llegue a la casa esa tarde, encontré en la mesa del comedor mi torta de chocolate favorita y una carta con un corazón. La carta contenía exactamente 3 palabras, pero esas palabras me hicieron muy feliz: "¡Sólo para ti!".

4. Cuando mi mamá extraña a mi papá, ella toma su colonia y la rocía por el cuarto. Ella dice que eso la ayuda a crear la "presencia perfecta". Cuando mi papá llega a casa y siente la colonia, siempre sonríe y dice: "Veo que has estado pesando en mi".

5. He estado enamorado de una chica de la universidad que tiene problemas auditivos. Ella está estudiando para ser una intérprete del lenguaje de señas. Estoy aprendiendo lenguaje de señas sólo para pedirle que salga conmigo.

6. Mis abuelos tienen más de 70 años. Un día, estaba hablando con mi abuelo sobre su juventud. De repente, tan pronto mi abuela entró a la habitación, él me dijo: "Aquí viene mi universo". Los cumplidos que mi abuelo le hace a ella suenan más adorables que los que recibo de mi novio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR