11 Pequeñas Historias Sumamente Enternecedoras que Prueban que El Verdadero Amor Sí Existe

11 Pequeñas Historias Sumamente Enternecedoras que Prueban que El Verdadero Amor Sí Existe298shares

En Buenamente.com creemos que el amor es el sentimiento más brillante y honesto del mundo. Estas pequeñas historias, llenas de ternura, romance y felicidad, son más que capaces de hacer que el más escéptico crea en el verdadero amor.

Aquí te dejamos 11 maravillosas historias:

1. Una mañana, hace un par de meses atrás, mi esposo se despertó 20 minutos antes de lo usual para coser un agujero de mi guante. PARA SIMPLEMENTE COSER UN AGUJERO DE MI ESTÚPIDO GUANTE. Sólo para que mis dedos no se congelaran con el frío. Ambos tenemos unos horarios realmente ocupados. Por lo que no había tiempo para almuerzos y mucho menos para comprar unos guantes nuevos. Él nunca me regala flores y raramente me hace cumplidos, pero cosas como éstas no hace más que demostrar la sinceridad de nuestros sentimientos y lo enorme que es nuestro amor.

2. Hoy, mi esposo me dijo: "de haber sabido lo maravillosa que sería mi esposa, habría corrido para conocerte tan pronto como hubiera aprendido a caminar".

3. El año pasado, mi esposo tuvo que partir en un viaje de negocios repentino justo en la mañana de San Valentín. Pero él no me dejó aquí aburrida y abandonada. Cuando llegue a la casa esa tarde, encontré en la mesa del comedor mi torta de chocolate favorita y una carta con un corazón. La carta contenía exactamente 3 palabras, pero esas palabras me hicieron muy feliz: "¡Sólo para ti!".

4. Cuando mi mamá extraña a mi papá, ella toma su colonia y la rocía por el cuarto. Ella dice que eso la ayuda a crear la "presencia perfecta". Cuando mi papá llega a casa y siente la colonia, siempre sonríe y dice: "Veo que has estado pesando en mi".

5. He estado enamorado de una chica de la universidad que tiene problemas auditivos. Ella está estudiando para ser una intérprete del lenguaje de señas. Estoy aprendiendo lenguaje de señas sólo para pedirle que salga conmigo.

6. Mis abuelos tienen más de 70 años. Un día, estaba hablando con mi abuelo sobre su juventud. De repente, tan pronto mi abuela entró a la habitación, él me dijo: "Aquí viene mi universo". Los cumplidos que mi abuelo le hace a ella suenan más adorables que los que recibo de mi novio.

7. Mi esposo tiene constantemente una temperara de 96.8, y yo una de 98.6. Así que mi amado siempre está frío mientras que estoy caliente. ¡No podrías imaginar cómo es la sensación de dormir juntos abrazados!, él se calienta mientras que yo me enfrío. Somos la pareja ideal.

8. Mi abuela se casó a muy temprana edad con un hombre que ella no amaba. A lo largo de su vida, ella sintió fuertes sentimientos de amor hacia otra persona. Al principio, ellos no podían estar juntos por sus cónyuges, y luego por sus hijos. Entonces, en sus 90 años, ellos se encontraron por casualidad en un hospital. La primera cosa que su antiguo amor le dijo fue: "Finalmente te he encontrado". Ahora están decididos a vivir lo poco que les queda de vida juntos.

9. Hoy, me desperté para descubrir que mi esposo me había maquillado mientras dormía. "Lo hice para que tuvieras más tiempo para dormir", explicó. Por cierto, mi esposo es un artista profesional del maquillaje.

10. Mi abuela tiene 89. No hace mucho, su prometido, que tiene 98 años, le regaló un Mercedes de lujo con las palabras "¡Quiero que sólo conduzca en un coche de calidad!".

11. Mi esposo y yo estábamos paseando por la ciudad anoche. Sólo pasando el tiempo, haciéndonos los tontos y conversando. De repente, una joven pareja se nos acercó y nos preguntaron si podíamos darles nuestros correos. Ellos explicaron que nos habían visto besándonos y no pudieron resistirse a seguirnos por una hora, tomándonos fotos. De esa forma pudimos crear un nuevo álbum familiar con cientos de fotos nuevas de nosotros. Nuestro matrimonio recientemente llegó a los 25. ¡Qué maravilloso e inesperado regalo para marcar la ocasión!

¿Cuál de éstas historias te ha logrado conmover? COMPARTE este artículo para que tus amigos reciban un poco de amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR