11 parejas muestran que el amor eterno existe, recreando sus fotos del pasado

11 parejas muestran que el amor eterno existe, recreando sus fotos del pasado0shares

Usualmente, cuando nos enamoramos, idealizamos una relación armoniosa, duradera y gratificante. Algunos incluso fantaseamos con ser de esos tórtolos que llegan a viejos tan unidos e ilusionados como el primer día.

Muchos creemos que es posible estar enamorados de la misma persona para siempre, sin embargo, el que esto suceda dependerá de muchas variables que deben tomarse en cuenta para que la relación funcione en el tiempo.

En buenamente.com queremos invitarte a disfrutar de estas hermosas fotografías de 11 parejas quienes, para celebrar que siguen tan enamoradas como el primer día, quisieron recrear sus fotos de la juventud. Algunas tienen más de 70 años juntas y es sumamente conmovedor verlos igual que en la foto inicial. ¿Y tú qué opinas? ¿Crees en el amor eterno? Danos tu opinión. 

1. El sentido del humor es fundamental para una relación duradera

Todas la parejas tienen buenos y malos momentos. En la vida, en general, hay muchas satisfacciones y celebraciones, pero también hay momentos de tensión, discusiones y recriminaciones. Sin embargo, creemos que una de las mejores herramientas para salir de una crisis es tener un buen sentido del humor. 

2. Un abrazo que dure por siempre

Esta pareja ha querido recrear la foto de un abrazo en el inicio de su relación, en esta foto en que se les ve muy enamorados. Es gratificante ver que, a pesar de los años, en la nueva fotografía reflejan la misma expresión de amor.

3. Con la misma emoción, pero 60 años más tarde 

4. La foto de su boda 45 años después

5. Segunda luna de miel, 32 años después

6. Llevaron los anillos en una boda y se casaron 20 años después

7. Amor adolescente que se mantiene de adultos

8. Igual de enamorados, el Príncipe Felipe y la Reina Isabel II

9. 70 años después del día de su boda

10. No sólo han mantenido su amor, también conservaron el auto

11.  Luego de 30 años, regresaron al lugar donde se casaron

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR