11 Parejas De Celebridades Con Grandes Diferencias De Edad

11 Parejas De Celebridades Con Grandes Diferencias De Edad711shares

Si hay una cosa que amamos más que una celebridad... ¡son dos celebridades! Sip, Cada vez que vemos a un par de famosos que se convierten en pareja, no podemos evitar admirarlos desde la distancia. Estos dúos dinámicos están por doquier en estos días, y con las redes sociales siendo lo que son, sentimos que sabemos todo lo que hay que saber acerca de estas populares parejas. 

Pero, al igual que muchas gente de Hollywood, estos actores tienden a alejar la conversación de cualquier cosa relacionada con la edad. Bien, hicimos algunas investigaciones y lo que descubrimos fue bastante sorprendente. Al parecer, hay un creciente número de parejas de celebridades por ahí con una notable diferencia de edad. Pero, independientemente de la edad que tengan, estos tortolitos prueban que la edad verdaderamente no es nada más que ¡un número!

1. El líder de Maroon 5, Adam Levine y Behati Prinsloo comparten una diferencia de edad de 10 años.

2. La pareja poderosa de Hollywood de Ryan Reynolds y Blake Lively tienen una diferencia de 11 años entre ellos.

3. Compartiendo esa misma marca de 11 años están Bradley Cooper y la modelo, Irina Shayk.

4. Beyoncé y Jay-Z pueden compartir las lista de sencillos que han sido éxitos pero no comparten la misma edad. Estos dos tienen una diferencia de edad de ¡12 años!. 

Me pregunto si cualquier pareja de celebridades por ahí puede superar una docena de años...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR