11 Mujeres que prueban que estar embarazada no es un impedimento para alcanzar el éxito

11 Mujeres que prueban que estar embarazada no es un impedimento para alcanzar el éxito83shares

Ser mamá es un trabajo que requiere sacrificios, eso no lo ponemos en duda. Pero renunciar a su trabajo o vida profesional no necesariamente debe ser uno de ellos, todo es cuestión de mantenerte saludable y luchar por lo que quieres.

A menudo escuchamos que las mujeres embarazadas no pueden trabajar, ya que deben cuidar por el pequeño ser que lleva en su vientre. No obstante, existen mujeres que han decidido demostrar que estar embarazadas no es motivo para dejar de trabajar.

Desde actrices de películas de acción hasta deportistas de alto rendimiento con 7 meses de embarazo. Las siguientes increíbles 11 mujeres prueban de que se puede alcanzar el éxito aún estando en la dulce y apreciada espera.

1. Gal Gadot.

Sorprendidos quedamos todos cuando se dio a conocer que Gadot tenía 5 meses de embarazo cuando trabajaba en el rodaje de "La Mujer Maravilla". Es más, el director reveló que el traje de la súpermamá contaba con una abertura para que la actriz pudiera sentarse sin problemas.

2. Nur Suryani Taibi.

Taibi participó en los Juegos Olímpicos, no sólo estando embarazada, sino muy cerca de su fecha de parto. Pero eso no es lo único impresionante en ella, sino que es la única mujer de Malasia en haber competido en uno juegos de tal magnitud.

3. Beyoncé.

En febrero de este año, Beyoncé se presentó en los Grammy Awards luciendo su barriga de embarazada. Durante su actuación, cantó y bailó luciendo radiante como de costumbre.

4. Cornelia Pfohl.

La arquera alemana participó en dos oportunidades en los Juegos Olímpico, en el 2000 y en el 2004. Y en ambas oportunidades estuvo en la dulce espera.

5. Alysia Montano.

Esta atleta corrió durante un campeonato estado a sus 34 semanas de embarazo. Al respecto, ella dijo: "He estado corriendo a lo largo de mi embarazo y me sentí muy, muy bien durante todo el proceso".

6. Mia.

Mia cantó en los Grammy Awards del 2009 el mismo día de su parto.

7. Kerri Walsh Jennings.

Esta mujer se llevó su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres estando embarazada. De hecho, llevaba 5 semanas cuando participó.

8. Susan Wojcicki.

Susan es la CEO de Google, y ella no ha dejado que nada detenga su carrera profesional. Actualmente está a la espera de su quinto hijo y sigue trabajando.

9. Kristine Moore.

La canadiense participó y ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Vancouver cuando tenía 5 meses de embarazo.

10. Serena Williams.

Poco después de convertirse en la tenista número uno del mundo, ganando el trofeo del Australian Open, Serena compartió una foto de su barriga de 20 semanas de embarazo. Por lo que esta mujer ganó estando en la dulce espera.

11. Amal Clooney.

La bella abogada y esposa de George Clooney dio un apasionado discurso sobre ISIS en la ONU estando embarazada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR