11 Mitos Que Vemos En Las Películas Y Son Completamente ¡Falsos!

11 Mitos Que Vemos En Las Películas Y Son Completamente ¡Falsos!1.1kshares

¿Te gusta ver películas? A mi sí. Son entretenidas, tristes cuando necesito que lo sean, graciosas cuando quiero alegrarme, ya sabes, todas esas cosas buenas.

Tengo que admitir que, al ver una película, nunca me he preguntado qué tan precisa es la información que allí plantean. Para ser honesto, cuando estoy viendo una película, normalmente ¡no pienso demasiado sobre nada!

Por supuesto, tiene sentido que mucho de lo que vemos en las películas no sea real, se hace así para que la película sea más interesante o épica.

Echa un vistazo a estos 11 Hechos vs. Mitos sobre algunas películas famosas y COMÉNTANOS si alguno de ellos te sorprendió.

Las películas son mágicas.

Así que no es de extrañar que a veces utilizan un poco de magia para hacer las cosas más atractivas. ¡Veamos!

1. El cloroformo no duerme a las personas inmediatamente.

De hecho, se necesitan al menos cinco minutos de inhalación para que sea eficaz, lo que significa que en el mundo real, el uso de cloroformo de esta manera básicamente nunca funcionaría.

2. Si un corazón se ha detenido, un desfibrilador no puede reiniciarlo.

Esto se debe a que, cuando el corazón se detiene, no hay impulso eléctrico en él para que el desfibrilador pueda trabajar. Así que, en realidad, si a una persona se le detiene el corazón y se le da choques con el desfibrilador, todo lo que va a producir son unas quemaduras bastante grandes en el corazón.

[Gritando internamente]

3. Es prácticamente imposible disparar dos armas a la vez.

Sé que se ve muy bien, pero no se puede hacer. ¿La razón? Precisión. El cerebro humano no está equipado para hacerlo, especialmente si se está intentando apuntar más de una cosa a la vez.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR