11 Misterios Sorprendentes que los Científicos no Son Capaces de Explicar

11 Misterios Sorprendentes que los Científicos no Son Capaces de Explicar279shares

Parecería que los científicos ya hubiesen estudiado todo sobre nuestro planeta, pero ese no es el caso.

Buenamente.com recopiló 11 fascinantes misterios que todavía no poseen una explicación racional.

1. ¿Cómo ronrronean los gatos?

Los gatos ronrronean cuando se sienten felices, pero nadie sabe cómo lo hacen. Cuando ronrronean, ¡ni siquiera se puede escuchar el latido de su corazón!

Los científicos dicen que los gatos hacen el sonido vibratorio con sus cuerdas vocales. Su frecuencia acelera la curación y reduce el dolor, razón por la cual lo gatos ronrronean cuando están estresados o lastimados.

2. ¿De dónde vinieron ciertas criaturas?

Muchas especies no poseen ancestros. Nadie sabe con exactitud cuando los anfibios evolucionaron de los peces debido a que el primer animal de tierra ya tenía sus miembros y cabeza bien desarrollados.

También se dice que los dinosaurios se extinguieron luego de un cataclismo natural hace 65 millones de años. Al mismo tiempo, varias especies de mamíferos aparecieron de la nada.

3. ¿Las vacas poseen una brújula?

Usando Google Earth, los científicos estudiaron miles de imágenes de vacas pastoreando y descubrieron un patrón extraño. 70% de las vacas dirigen su cabeza hacia el norte o sur mientras están comiendo o bebiendo. Esto es observado en todos los continentes, sin importar el terreno, clima u otros factores.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR