11 Misterios sobre personajes de caricaturas que nos quitan el sueño, ¡al fin resueltos!

11 Misterios sobre personajes de caricaturas que nos quitan el sueño, ¡al fin resueltos!0shares

Por todos es bien sabido que el nuestro es un planeta completamente repleto de secretos y misterios sin resolver, que a muchos nos hacen devanarnos los sesos, tratando de encontrar esas esquivas respuestas. Estas incógnitas están por todos lados, rodeándonos, y a donde quiera que miremos, sea la naturaleza, la gente, la vida, e incluso hasta en las caricaturas, encontrarás preguntas sin respuesta. Y aunque en la mayoría de los casos puede tomar muchísimo tiempo para resolver un misterio, ¡incluso siglos! En el caso de las caricaturas y las películas, afortunadamente, es mucho más fácil encontrar las respuestas.

Pero para darle paz mental a todos nuestros lectores alrededor del mundo, en Buenamente.com nos dimos a la tarea de recopilar todos los secretos más intrigantes y misteriosos de las diferentes caricaturas que han estado confundiendo a los espectadores de todo el planeta a lo largo de generaciones enteras. ¡Sigan leyendo para que finalmente puedan saber la verdad acerca de esas incógnitas que les han robado el sueño desde la infancia!

1. ¿Cuál es la receta secreta de las Cangreburgers?

Ingredientes:

  • Pan de hamburguesa crujiente con semillas de ajonjolí
  • Encurtidos
  • Lechuga
  • Pepinillos
  • Tomates con un poco de líquido adentro
  • Carne molida (preferiblemente una mezcla de res y cerdo) con un huevo crudo añadido
  • Queso
  • Ketchup
  • Mostaza
  • Sal y pimienta negra

Preparación: Corta un pan de hamburguesas con semillas de ajonjolí a la mitad, coloca una hamburguesa de carne molida adentro, agrégale la mostaza y ketchup, encurtidos, una hoja de lechuga, pepinillos (es importante besarlos antes de colocarlos), queso, tomates y una gota de amor. ¡Cierra el pan y tu cangreburger está lista!

2. ¿Es Tarzan realmente el hermano menor de Anna y Elsa?

Según Chris Buck, co-director de Frozen y director de Tarzan, el rey y la reina de Arendell no murieron en el naufragio de su barco. Se salvaron y terminaron en una isla tropical. Pero antes de eso, tuvieron un bebé es el largo viaje en barco. Eventualmente luego de llegar a la isla, construyeron una casa y vivieron felices hasta que fueron atacados por un leopardo. Ambos padres murieron asesinados, pero afortunadamente el bebé sobrevivió, lo que significa que Anna y Elsa tienen un hermano menor — Tarzan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR