11 Misterios sobre personajes de caricaturas que nos quitan el sueño, ¡al fin resueltos!

11 Misterios sobre personajes de caricaturas que nos quitan el sueño, ¡al fin resueltos!0shares

3. ¿Por qué todas las princesas de Disney son huérfanas de madre?

Hay una teoría desgarradora de algunos fanáticos según la cual luego de su primera gran entrada de dinero, Walt Disney compró una casa para sus padres, donde su madre murió trágicamente debido a una fuga de gas. Es por ello que Disney, debido al gran sentimiento de culpa que sentía, editó todos los guiones eliminando a las madres de sus películas.

Pero esta es sólo una teoría que casualmente coincide con la realidad. Lo cierto es que la ausencia de las madres de las chicas es una decisión consciente. Se ha hecho así para crean la sensación de soledad que ayuda a que uno se identifique más con las  heroínas, especialmente para niños y adolescentes, quienes se suponen que son la principal audiencia de estas películas.

4. ¿Por qué se nombró a las tortugas ninja como pintores famosos?

Los autores de esta tira cómica, Kevin Eastman y Peter Laird, inicialmente planeaban darles nombres japoneses antiguos. Pero luego decidieron darles nombres de artistas renacentistas en lugar de eso. Así que las tortugas fueron bautizadas Michelangelo, Leonardo, Raphael, y Bernini. Posteriormente decidieron que Bernini no sonaba muy bien y lo cambiaron a Donatello.

5. ¿Por qué casi todos los personajes de caricaturas tienen sólo 4 dedos en las manos?

En la época de la animación a mano, eso le ahorraba mucho dinero y tiempo de producción a los estudios. Ustedes dirán, ¡pero si es sólo un dedo! Pero tomando en cuenta que una sola caricatura podía tardar en ser dibujada varios años por cientos de caricaturistas, un sólo dedo podía ahorrar meses de trabajo. Y luego de algún tiempo, simplemente se convirtió en una tradición.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR