11 mensajes graciosos entre novios que muestra que ninguna relación tiene que ser aburrida

11 mensajes graciosos entre novios que muestra que ninguna relación tiene que ser aburrida0shares

Cuando una pareja tiene mucho tiempo junta, suele caer en la monotonía. Por eso, es importante que se mantengan en la búsqueda constante de cualquier detalle que saque de la rutina la relación y, por qué no, hacerla más divertida.

Generalmente, son las mujeres quienes dicen que uno de los atributos que buscan en los hombres es que sean graciosos y las hagan reír. Pero hoy día, los hombres también manifiestan que agradecen que sus novias tengan un buen sentido del humor y les encanta que tomen la iniciativa a jugarle algunas bromas.

Unas más pesadas que otras, las siguientes imágenes muestras como los mensajes de texto son una de las vías perfectas para ponerle ese toque divertido y pícaro a cualquier relación de novios. Y, aunque seamos nosotros las víctimas, hay que admitir que no queda más que reírse a carcajadas con ellas.

1. Una broma "de película".

No sólo se aplica para hacerlo con tu novio o novia, pero sin duda alguna, está demasiado divertida. Un clásico de la pantalla grande convertida en broma que todos entenderán pero a pocos les gustará caer en ella.

2. Un hombre de compromisos.

Si hay algo a lo que podemos sacarle provecho para jugarle bromas a nuestra pareja son sus hermanos. Será a la misma vez gracioso y un poco molesto, pero al final la risa terminará siendo quien gane la batalla.

3. Cuando el hambre ataca...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR