11 Manualidades Con Materiales Extraños Pero que No Puedes Dejar de Saber

11 Manualidades Con Materiales Extraños Pero que No Puedes Dejar de Saber204shares

Muchísimas personas, tanto chicos como adultos disfrutan de hacer pequeños trabajos manuales, a algunos les gusta pintar a otros tejer e incluso hay quienes disfrutan un montón haciendo los pequeños trabajos de reparación y mejora del hogar que sean los suficientemente sencillos como para no requerir a un especialista

Para estas actividades la mayoria de las personas utilizamos materiales que son una escogencia clásica a la hora de hacer manualidades: Pallets, cartón madera, muebles viejos y pegamento parecen haberse convertido en los más conocidos.

¿pero qué te parece hacer tus manualidades con materiales poco comunes y extraños? ¿Cuándo será su turno en la palestra? ¡Ese día es hoy, amigos! Hicimos una lista compilada de hermosas manualidades hechas con materiales extraños e inusuales. 

Y no estamos hablando de esas manualidades que vuelves a ver a los pocos días y piensas ¿por qué perdí mi tiempo haciendo esto? No, estoy hablando de las manualidades que de verdad te gustaría hacer y que hasta podría formar parte de la decoración de tu hogar..

¡Échale un vistazo a esta lista y hazme saber qué materiales extraños has usado para crear algo!

1. Pelusa de secadora

La pelusa de mi secadora sale directo de la cesta recolectora a la basura. ¡Nunca pensé usarla en una manualidad! Classy Cheapskate te muestra cómo hacer fieltro con pelusa de lavadora en su video. ¡Genial! ¡No dejes de ver el #12 para ver otra manualidad con pelusa de secadora!

Lista de materiales:
Pelusa de secadora
Bandeja
Cloro
Pintura acrílica
Rodillo
Bolsa Plástica
Endurecedor de telas
Pincel de pintura
Bowl

2. Radiquio

¡El tallo del radiquio es un sello de rosa perfecto! Otra alternativa sería el célery.

3. Tubos de papel higiénico

¡Empieza a guardar los tubos de papel higiénico para esto! Una hermosa pieza de arte para guindar en la pared hecha completamente con tubos de papel higiénico reciclados.

4. Botella plástica de refresco

Cambia el pincel por una botella plástica de refresco para hacer esta pieza de arte de pared de flores de cerezo.

5. Ducto de secadora

¿Ductos de secadora convertidos en calabazas? ¿Quién lo diría? Aparentemente el autor de esta manualidad, ¡y estamos felices de que decidiera compartirlo!

6. Papel de burbujas

¡Este tuve que mirarlo dos veces! ¡Necesito conseguir papel de burbujas lo antes posible! 

7. Cucharas plásticas

Cucharas plásticas derretidas pueden pasar por hermosos pétalos de rosa. Has una rosa y conviértela en un collar, o incluso sólo usa la rosa como una decoración para otros proyectos.

8. Flotadores

Es difícil de creer que estos son flotadores, ¿verdad? Esta manualidad es igualmente fácil y barata, sin mencionar que es una increíble decoración. ¡Mi tipo de proyecto!

9. Envase de arena de gato

¿A quién se le ocurren estas cosas? ¡A personas creativas y talentosas, definitivamente!

10. Bombillos

Cubre bombillos quemados con mecate, pégale un palito al extremo inferior y lucirán como peras. ¡Me encanta esta manualidad!

11. Cáscaras de pistacho

Esta familia comió 3 libras de pistachos para que la mamá pudiera hacer esta espectacular corona. Amo los pistachos, ¡anótenme para esta! 

12. ¿No puedo creer que puedas usar la pelusa de secadora para hacer manualidades, así que quise incluir una más!

Si el fieltro no es lo tuyo, entonces usa la pelusa de la secadora para hacer un collar con una piedra falsa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR