11 Inventos asombrosos que jamás pensaste que llegarían a existir

11 Inventos asombrosos que jamás pensaste que llegarían a existir6shares

Cada año, miles de dispositivos tecnológicos son creados y lanzados al mercado con el único fin de hacernos la vida más sencilla y nuestras rutinas y hábitos más interactivos. Muchos están orientados a aportar o compartir contenido y conocimientos, y simplificar procesos que, realizados de otra forma, implicarían una inversión mayor de tiempo y dinero, sin otorgarnos la independencia que tanto ansiamos

Pero si tu necesidad no es tan intelectual… Si tu problema es el insomnio, o cuán bien cepillas tus dientes, o si, entre tantos quehaceres, te falta tiempo para acudir al salón de belleza a que retoquen tus reflejos, a un spa a aplicarte esa mascarilla que tanto necesitas o a recibir ese masaje terapéutico que alivia tu estrés, alguien también ha pensado en un dispositivo especialmente para ti.

¡Echa un vistazo a todos estos inventos que en BuenaMente presentamos hoy para ti!

Un ecógrafo en forma de cinturón para observar a tu bebé

El dispositivo electrónico PreVue consta de un pantalla flexible que se adhiere a tu panza con una cómoda tira ajustable y te permite observar a tu bebé a través de ella. Los futuros padres podrán ver cómo sus bebés crecen, duermen, se mueven y reaccionan a varios sonidos en tiempo real, incluso antes de que nazcan.

Un dispositivo inteligente que se proyecta y funciona sobre tu piel 

La empresa Cicret ha diseñado un brazalete que convierte cualquier parte de tu cuerpo en una tableta. Cuenta con un mini proyector y varios sensores que hacen que la pantalla de este dispositivo inteligente se refleje en tu brazo, de tal forma que te desplaces por ella y realices todas las funciones sobre tu piel. 

Una plancha alisadora que aclara tu cabello

La varita rubia.

Ahora convertirte en una atractiva rubia es mucho más fácil gracias a esta plancha alisadora y aclaradora, creada por la empresa estadounidense Pravana. Lograr tus reflejos toma apenas unos minutos y, lo más importante, su aplicación es más inocua que los tintes de cabello.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR