11 Inventos asombrosos que jamás pensaste que llegarían a existir

11 Inventos asombrosos que jamás pensaste que llegarían a existir6shares

Una plancha alisadora que aclara tu cabello

La varita rubia.

Ahora convertirte en una atractiva rubia es mucho más fácil gracias a esta plancha alisadora y aclaradora, creada por la empresa estadounidense Pravana. Lograr tus reflejos toma apenas unos minutos y, lo más importante, su aplicación es más inocua que los tintes de cabello.

Un antifaz con luces LED para curar el insomnio

Los fabricantes de este dispositivo prometen resolver los problemas de quienes, por más vueltas que den en la cama, no logran conciliar el sueño, y sucumben a la ansiedad, sin poder dejar de pensar en sus problemas y distrayéndose con cualquier estímulo externo. Las luces LED del antifaz producen un espectro brillante, semejante al de una puesta del sol a la hora de dormir y uno suave y azul, que simila el resplandor matutino al momento de despertarte.

Un aparato para estimular la actividad cerebral

Thync es un genioso dispositivo que genera impulsos eléctricos que te ayudan a aliviar el estrés, relajarte luego de un día extenuante, o renovar tus energías. Funciona en varios modos: “Motivación“, ”Relajación Profunda", “Zen”, ”Sueño Profundo", e incluso ”Dicha", el cual se siente tan bien como si experimentaras una ligera borrachera.

Un aparato que succiona el veneno de reptiles o insectos

Si te mordió una serpiente y por alguna razón no puedes acudir a un hospital inmediatamente, este ingenioso aparato puede salvar su vida. También puedes usarlo en caso de picaduras de abejas, avispas, mosquitos o arañas. The Extractor succionará al menos una parte del veneno, reduciendo la posibilidad de que sufras una intoxicación grave.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR