21 Interesante Fotografías Que Prueban Que Los Viajes En El Tiempo Sí Existen

21 Interesante Fotografías Que Prueban Que Los Viajes En El Tiempo Sí Existen47shares

Desde hace muchos años se ha discutido la posibilidad de hacer viajes en el tiempo, ya sea hacia el futuro o incluso hacia el pasado. Sin embargo, a pesar de que se han establecido varias teorías al respecto, aún no se ha encontrado la forma de hacerlo posible... O, al menos, eso creemos.

De acuerdo con el físico teórico Stephen Hawking, si la humanidad llegase a inventar una máquina del tiempo, sólo sería posible viajar al pasado hasta la fecha donde dicha máquina fue inventada. No obstante, las siguientes fotografías podrían probar que hasta un genio como Hawking podría equivocarse.

A continuación, te enseñamos 27 impactantes fotografías del pasado en las que objetos modernos, como el celular y la computadora portátil hicieron su primera aparición en la historia. Lo más extraño de todo es que para la época en la que aparecen dichos objetos, los mismos aún no habían sido inventados.

1. Un celular en 1938

Una foto revela a una mujer saliendo de una fábrica mientras habla por lo que parece ser un celular. Dicha foto fue tomada en 1938, cuando aún no existían los celulares. De acuerdo con la nieta de la mujer de la foto, su abuela sí hablaba por teléfono. Resulta que la mujer trabajaba en la fábrica Dupont y había sido escogida para probar los teléfonos inalámbricos que la fábrica estaba desarrollando.

2. Un hombre "moderno" en 1941

Esta fotografía de 1941, la cual conmemora la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá, ha causado sensación, puesto que muestra a un viajero del tiempo. La ropa y lentes oscuros del hombre son demasiado modernos en comparación con los que se usaban en la década de los 40, además que tiene una cámara de alta tecnología.

3. El hombre en el libro

Hace unos años, una pareja encontró esta fotografía en un libro desconocido. En la imagen se puede ver a un grupo de personas en el año 1917, entre ellas destaca un personaje por su peinado y ropa que no pertenecen a la época. En la fotografía se puede apreciar la sorpresa de las personas que lo rodean.

4. El reloj chino suizo

En el año 2008 se abrió una tumba de más de 400 años por motivos arqueológicos. En su interior, encontraron una pequeña recreación de un reloj moderno. Lo más impactante de todo es que detrás del "reloj" tenía grabada la palabra 'Swiss'. Desde entonces, lo apodaron como "el reloj chino suizo".

5. Rudolph Fentz

En la década de los 50, un hombre vestido con ropas del siglo XIX fue arrollado por un coche, muriendo trágicamente. Después de una investigación, descubrieron que ese mismo hombre había desaparecido en 1876 y que se llamaba "Rudolph Fentz". 

6. El celular de Chaplin

En la película "The Circus" de 1928, dirigida por Charles Chaplin, se puede notar a uno de los extras hablando por teléfono. A pesar de que muchas personas opinan que se trata de una trompetilla, un objeto que ayuda a escuchar a las personas, podemos ver que el hombre habla y sonríe con el objeto, lo que hace que pensemos que se trata de un celular.

7. El mural de 1930

En el mural Mr. Pynchon and the Settling of Springfield (El señor Pynchon y el asentamiento de Springfield), el cual instalaron en las oficinas del correo estatal de Springfield en 1937, se puede apreciar a un nativo sosteniendo lo que parece ser un teléfono inteligente.

8. Portátil en escultura griega

En el museo J. Paul Getty de California, Estados Unidos, hay una escultura griega de más de 2000 años de antigüedad, en la que se puede ver a un hombre sujetando lo que podría ser una computadora moderna.

9. Teléfono inteligente en el Mundial de fútbol de Chile, en 1962

En la fotografía se aprecia a Garrincha levantando la copa del mundo después de haber ganado el Mundial de Chile en 1962. Entre los fotógrafos, se puede ver a uno que parece que estar sosteniendo un teléfono celular.

10. Combate de Tyson de 1995

Hace unos años circuló por la Internet una fotografía del encuentro de Mike Tyson contra Peter McNeeley, en la que aparece un hombre con un teléfono inteligente. ¿Se tratará de un viajero del tiempo?

11. La momia con zapatos "Adidas"

Una momia hallada en la pirámide de Mongolia causó sensación, dado que parece estar usando unos zapatos "Adidas". Lo más inquietante de todo es que el cuerpo llevaba más de 1500 años bajo tierra.

12.  Este dispositivo que llevan los dioses

Al parecer, se ha encontrado una curiosa similitud entre las estatuas que ilustran a los dioses que supuestamente nos visitaron en un pasado, lo más impresionante es que se trata de varias culturas diferentes, que se consolidaron en épocas distintas y separadas por miles de kilómetros unas de otras.

13.  ¿Un astronauta? 

Esta escultura de un astronauta se puede ver en un edificio de una iglesia que se construyó entre los años 1600 y 1800. ¿Por qué demonios tendrían tal escultura en este edificio? ¿Fueron visitados por un astronauta viajando en el tiempo? ¿O alguien tenía una gran imaginación sobre los viajes espaciales antes de su tiempo? 

14.  El inversionista del futuro

¡Este periódico cubrió la historia de un inversionista que afirmaba ser del año 2256! Fue encarcelado por cargos indirectos, pero luego desapareció de repente. ¿Tendrá algo de veracidad esta historia? ¡Es posible que nunca lo sepamos! ¡O tal vez lo hagamos en 2256, cuando alguien regrese del pasado para contarla!

15. Nicolas Cage viaja por el tiempo

La imagen de la izquierda es del conocido actor Nicolas Cage, ¡y muchos creen que la imagen de la derecha también! La imagen salió a la luz en eBay afirmando ser una prueba de que el actor puede viajar el tiempo!

16.  El portal en el fregadero

Un sueco afirmó que en 2006 pudo viajar al futuro a través de un portal bajo el fregadero de su cocina. Porque es allí donde se abren la mayoría de los portales de viajes en el tiempo. Se buscó en el futuro y tomó una foto de sus tatuajes idénticos como prueba de su viaje. Es gracioso que no tomara una foto de su cara, aunque ...

17.  La selfie con Marilyn

La mujer en la imagen de arriba se ve tratando de tomar una fotografía de Marilyn Monroe. ¿La parte espeluznante? ¡Es un dispositivo bastante moderno para su época! De hecho, incluso parece un iPhone. Sin embargo, no podía subirla a Instagram, porque, ya sabes... ¡tendría que decirle a la gente cómo obtuvo la foto en primer lugar!

18.  Perdió sus zapatos mientras viajaba 

Esta foto fue tomada durante el famoso discurso de Gettysburg de 1863 de Abraham Lincoln. El chico parado en el centro a la izquierda mirando hacia su derecha es un hombre llamado Basagio, quien afirmó haber viajado en el tiempo desde la década de los 70 en Nueva Jersey. También afirmó que había perdido sus zapatos mientras viajaba en el tiempo. 

19.  El iPhone en esta película

Espera, ¿alguien está usando un iPhone en una película de 1948? La verdad parece más una simple libreta, pero bueno la imaginación sirve para todo.

20. ¿Un punk rocker en 1905? 

El personaje ofensivo se destaca con su corte de pelo Mohawk y una camisa blanca de manga corta, mientras que todos los demás están en mangas largas y sombreros.

21.  El hombre con su celular

Este chico hablando por teléfono celular mucho antes de que fueran inventados, pero también cabe la posibilidad que solo se esté rascando una oreja.

22.  La dama con el smartphone en su mano

Este Smartphone  aparece en una pintura de 350 años de antigüedad, al parecer, como no tenia batería prefirió pintarlo en un cuadro en vez de tomarse una selfie.

23.  Un viajero del tiempo capturado en CCTV

Como reza el dicho, no creo en brujas pero de que vuelan, vuelan.

24. Alguien en esta fotografía se ve raro

El hombre chequeando un dispositivo electrónico que no existía para la época.

25.  Estas bellas mujeres victorianas

Lo único que no nos cuadra es ese Smartphone o dispositivo electrónico en la mano de la de la derecha.

26.  ¿Una cámara digital en los 50?

Esta mujer parece estar tomando una fotografía dentro de este autobús, tiene una cara como de sorprendida sobre lo que está fotografiando, pero más sorprendidos quedamos nosotros de que ella tenga una cámara digital en esa época.

27.  Andy Samberg y Daniel Radcliffe también viajaron en el tiempo

La verdad sabemos que no lo hicieron, pero quién lo asegura después de ver esta foto.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR