11 Hallazgos Arqueológicos Que Muestran Cómo El Mundo Aún Esconde Muchos Tesoros

11 Hallazgos Arqueológicos Que Muestran Cómo El Mundo Aún Esconde Muchos Tesoros19shares
Los grandes descubrimientos históricos hallados a lo largo de los años han marcado grandes diferencias en los periodos históricos dándonos pistas también a las generaciones venideras para poder describir los más misteriosos secretos del pasado... bueno misteriosos y curiosos. 

¿Quién no ha jugado en su infancia a encontrar un tesoro perdido? ¿Quién no vio Indiana Jones y el Arca perdida? Puede ser que surgiera un antes y un después de esta película en la cabeza de todos esos niños y no tan niños que vieron las aventuras de este investigados pero déjenme decirles que hay gente que sí llevó estos sueños y juegos de infancia mucho más lejos y con el paso de los años se convirtieron verdaderamente en arqueólogos, encabezando los más imponentes, sorprendentes y descabellados proyectos... eso sí, bien respaldados y dando respuestas a esos interrogantes que estaban pendientes en la historia de la humanidad. 

Buenamente te ofrece la oportunidad de ver una selección de fotos fascinantes de los archivos de National Geographic y descubrir esos secretos del pasado que han podido ser desvelados gracias a un magnífico trabajo de aquellos que alguna vez creyeron en un sueño y lucharon por ello. 

1. Los arqueólogos estudian la cabeza de piedra de los Olmecas, 1947.

Los Olmecas era una sociedad que vivió alrededor del 1.500 AC a 400 AC en América Central. Fue esta civilización la que hizo enormes cabezas de piedra pesando de 6 a 50 toneladas. Los científicos todavía no pueden explicar cómo los Olmecas lograron construir cosas como esta.

2. Ruinas de antiguos asentamientos en Escocia.

Este asentamiento existió desde el siglo XV a.C. hasta el siglo XVII. Los restos de casas, artefactos y obras de arte han sobrevivido hasta nuestros días.

3. Un buzo desciende a un sumidero en México.

Los cenotes son sumideros naturales que se producen cuando los techos de las cuevas de piedra caliza se derrumban, exponiendo los flujos de agua subterráneos. En el pasado, fueron utilizados por los mayas como fuentes de agua y lugares de sacrificio. El estudio de los cenotes ha permitido a los arqueólogos descubrir mucho sobre la civilización Maya.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR