11 Frases llenas de amor dedicadas a la única mujer que te amará toda la vida ¡Mamá!

11 Frases llenas de amor dedicadas a la única mujer que te amará toda la vida ¡Mamá!0shares

Esa mujer que te abrazaba y arrullaba cuando eras apenas un bebé, la que te dio esos abrazos que te ayudaron a crecer fuerte y sano. Ella, tu madre, quien te enseñó lo que está bien y lo que está mal, la que ahora te sirve de inspiración para darle el mismo tipo de amor a tus hijos ¡Ella lo merece todo!

Tus palabras de admiración de seguro llenarían sus ojos de lágrimas, pero no por tristeza, sino por la emoción de saber y sentir que sembró amor en tu corazón y que de todas las personas en el mundo ella es la más especial para ti. Pronto celebraremos su día, y no importa si no le regalas algo costoso, ellas siempre agradecerán escuchar cosas bonitas que vengan de ti. 

Recuerda que eres quien ilumina sus días, que dan sin esperar recibir nada a cambio, pero de igual forma queremos ayudarte a llenarte de inspiración y que finalmente le digas cuánto la amas y la admiras. Palabras de Leonardo DiCaprio o algunos usuarios anónimos podrían ser el inicio de tu propia frase ¡para mamá!

1. Porque una madre es el regalo más dulce.

“Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor”. Stevie Wonder.

2. Porque mamá es incondicional.

 “Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias”. Anónimo.

3. Porque mamá es tu pilar.

.“El futuro de un hijo es siempre obra de su madre”. Napoleón.

4. Porque tu mamá es lo mejor que te ha pasado.

“Mi madre es un milagro andante”. Leonardo DiCaprio.

5. No importa la distancia mamá siempre estará en tu corazón. 

.“A lo largo de la vida Dios nos regala cada día nuevas bendiciones. Sin embargo, la mayor bendición que hemos recibido es el poder disfrutar de nuestra madre”. Anónimo.

6. Porque las mamás sanan el alma...

“Amo a mi mamá, ella es la fuerza del amor, el poder que supera todo mal”. Anónimo.

7. Porque mamá siempre sabe lo que necesitas.

“Dios no podía estar en todas partes, así que creó a las madres”. Proverbio Judío.

8. Porque nadie te conoce como tu mamá.

 “Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar”. Anónimo.

9. Porque mamá lo merece todo.

“Madre mi deuda contigo siempre será que no podré agradecerte todo lo que has dado por mí, porque lo que tú me has dado ningún ser humano sería capaz de devolverlo en vida”. Anónimo. 

10. Porque mamá es la mejor maestra.

"Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella". George Washington.

11. Porque mamá es simplemente lo mejor que te ha pasado.

 “Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre” Ernest Bersot. 

¿Qué le dirías a tu mamá? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR