11 fotos que muestran que el planeta tierra está sufriendo.

11 fotos que muestran que el planeta tierra está sufriendo.2.1kshares

1. Glacial Penderson en Alaska. La fotos en la izquierda es cuando lo descubrieron en 1917 y en la derecha es como se ve ahora. Esto fue causado por el calentamiento global. 

2. Mar Aral, o lo poco que sobra. Este mar esta ubicado en el continente Asiático y tiene poca agua restante. La foto de la izquierda es del 2000 y la de la derecha es del 2014.

3. Brasil está sufriendo una de las peores deforestación del mundo. La foto de la derecha nos muestra lo poco que resta del bosque Rondonia.

4. Lago Mar Chiquita es uno de los lagos más importante de Argentina y en solo 20 años sus niveles de agua se han reducido hasta 25%.

5. Utah y Arizona antes eran paisajes que tenían grandes ríos, ahora ya ni se pueden ver más. 

6. En los estados del sureste de EE.UU hay una sequía tan fuerte que hay lugares que ya no necesitan puentes. 

7. Abajo del mar también hubieron muchos cambios. El coral de la izquierda es uno sano pero pocos años después, el mismo coral esta blanco por tanta basura. 

8. Madagascar es una isla chica pero por la sequía los ríos están disminuyendo y cada vez aparece mas tierra que antes estaba bajo agua. 

9. En la foto de la derecha se puede ver como el descongelamiento de los glaciales está inundando muchas penínsulas y costas.

10. Hasta en China, con toda la tecnología que tienen, está sufriendo de la seguía. El Río Amarillo se ha achicado mucho. 

11. La deforestaciones que ves abajo es causada por la codicia del hombre. Tenemos que tener cuidado por que si no hacemos nada para parar lo que estamos haciendo, podemos destruir nuestro planeta. 

Hay muchas maneras de ayudar al planeta, ¿que vas a hacer tú?

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR