11 Fotografías que Prueban la Existencia de Que Hay Vida más Allá de La Muerte

11 Fotografías que Prueban la Existencia de Que Hay Vida más Allá de La Muerte537shares

A pesar de lo digan los escépticos, los fantasmas sí existen. Esa la razón por la cual experimentamos extraños episodios o vemos cosas raras. Inclusive, hay investigadores que han logrado recaudar pruebas contundentes sobre la existencia de estos espíritus.

Las imágenes que mostramos a continuación fueron capturadas con cámaras normales en eventos familiares, hospitales y hasta cementerios.

Espero no leas este artículo de noche, porque no podrás dormir después de ver esto:

1. Esta extraña entidad luminosa sólo podía ser percibida por el lente de la cámara. ¡Qué miedo!

2. En la parte superior derecha podemos ver la silueta de un niño. De acuerdo a los dueños del rancho, ese espíritu lleva años rondando en la propiedad. Creen que se trata de un niño que murió a manos de su padre, el ex propietario del rancho.

3. Dicen que los niños pueden ver cosas que los adultos no. Esta imagen prueba esa teoría. ¡Yo también estaría llorando si viera a ese espíritu!

4. La fuerza aérea no podía creer este hecho. El mecánico Freddy Jackson había aparecido en la foto a pesar de haber muerto una semana antes de haberla tomado.

5. El intendente del hospital capturó la siguiente silueta en uno de los pasillos de la UCI. ¡No vuelvo a ir a un hospital!

6. Una cámara de seguridad grabó cómo una mujer huía de una extraña sombra que parecía seguirla. ¿Qué harías si te ocurriera?

7. Es muy común ver apariciones en los bosques. Por eso hay que prestar mucha atención a las fotografías tomadas en campamentos, como esta:

8. ¿¡Qué diantres es eso!?

9. Si te fijas, debajo del puente, hay una niña que también quiere jugar. ¡UY!

10. Incluso puedes encontrar extrañas presencias en las selfies. ¡Qué horror!

11. Ellos se tomaron esta foto en el cementerio. ¿Quién visita un cementerio en la noche?

¿Y tú?, ¿crees en fantasmas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR