11 Fantásticos Usos Para el Rollo de Papel Higiénico Vacío

11 Fantásticos Usos Para el Rollo de Papel Higiénico Vacío467shares

El papel higiénico es un elemento básico en la casa. Pero una vez que acabamos el papel, no hacemos más de desechar el rollo de cartón sin siquiera darle una segunda oportunidad.

Resulta que los rollos de papel vacíos son más útiles de lo que muchos piensan. Aquí te dejamos algunos usos prácticos para esos rollos de cartón. La próxima vez, trata de poner en práctica algunas de estas ideas antes de tirarlos.

1. Haz un espejo decorativo.

Agrega algo de decoración a las paredes con este fabuloso espejo. Primero, corta los rollos en pequeñas secciones y usa un poco de pega para unirlos. Entonces, ponlos todos alrededor del espejo. Puedes pintarlos del color que más te convenga. 

Si estás interesado, puedes conseguir más información para hacer este diseño presionando click aquí.

2. Crea un contenedor de autos de juguetes.

En vez de tener los carros de juguetes de tus hijos por toda la casa, crea este genial garaje de rollos de cartón. Es perfecto y ordenado.

3. Crea tu propio germinador.

El cartón es fantástico para hacer un germinador o sembrar tus propias semillas, porque el cartón se degradará y se descompondrá con el tiempo. Lo que permitirá que tus plantas crezcan y florezcan fácilmente.

Encuentra más detalles aquí.

4. Organizador de escritorio.

Si necesitas guardar tus lápices, bolígrafos y/o algunos herramientas de oficinas, crea este genial y ecológico organizador. Pinta los rollos con un color sólido (u otro de tu preferencia) y usa un poco de pega para unirnos a un pedazo de cartón.

5. Portalápices natural.

Busca en tu patio algunas ramas secas y, con un poco de pega, únalos a un rollo de papel vacío para crear tu propio portalápices natural.

6. Comedero para pájaros.

Unta un poco de mantequilla de maní en un rollo de cartón, para luego cubrirlo con semillas para pájaros. ¡A ellos les encantará!

7. Organizador de cables.

Envuelve tus cables con rollos de papel para mantenerlos organizados. La mejor parte es que no tendrás que desenredarlos en el futuro.

"Organiza tus cables".

8. Organiza los hilos.

Envuelve el rollo de papel vacío con los hilos para mantenerlos siempre ordenados.

"Soporte para hilos hechos con rollos de papel".

9. Organizador de bufandas.

Pon tus rollos de papel en una caja o cajón vacío. Entonces pon tus bufandas dentro de cada rollo. De esa manera será fácil de conseguir y de almacenar.

10. Mantén tu papel de regalo enrollado.

Puedes mantener tus rollos de papel de regalo en su sitio usando el cartón del papel higiénico.

11. Haz una simple pero elegante caja de regalos.

Crea una adorable caja de regalos usando los rollos de papel higiénico vacíos.

¿Qué opinas de estas ideas?¿Se te ocurren otras? Comparte

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR