27 Famosas que se involucraron sentimentalmente con sus jefes y lograron la fama

27 Famosas que se involucraron sentimentalmente con sus jefes y lograron la fama963shares

Dicen que el fin justifica los medios, especialmente, si hay sumas millonarias involucradas. Esto es muy común en el mundo del espectáculo, donde la competencia es tan grande, que valerse de tus encantos para lograr ese papel que te concederá la tan codiciada estatuilla, o ese disco que venderá millones de copias, es una gran ventaja y, ¿por qué no decirlo?, la clave de muchas para haber llegado a donde están hoy.

Esperar la suerte no es opción, tener contactos ayuda, aunque no crea compromisos ineludibles, ¿pero qué tal conquistar al jefe? Sí, a ese productor, director, o empresario que controla todo y que te come con la mirada. Bueno, eso precisamente fue lo que hicieron estas 27 famosas para alcanzar la cúspide del éxito. Algunas lo lamentaron, otras hasta encontraron el amor. Lo cierto es que la estrategia funcionó y ahora todas son estrellas internacionales de gran renombre.  

1. Kate Capshaw y Steven Spielberg

Todo comenzó cuando Kate fue escogida por Steven Spielberg como coprotagonista en “Indiana Jones en Busca del Arca Perdida”. Se cuenta que él hasta borró escenas, como una con reptiles, solo para complacerla. Se casaron en 1991 y siguen juntos.

2. Rose McGowan y Robert Rodriguez

Robert, quien estaba casado, no pudo resistirse a los encantos de la actriz Rose McGowan (ex de Marilyn Manson) al dirigirla en la película “Planet Terror”, tanto que se separó de su esposa y se casó con ella casi de inmediato.

3. Niurka y Juan Osorio

Juan Osorio, uno de los productores de telenovelas más famosos de México, sucumbió a las curvas de esta vedette y actriz cubana en 1998, luego de darle su primer papel en la telenovela "Vivo por Elena”. Se casaron ese mismo año y se divorciaron 5 años después.

4. Gloria Trevi y Sergio Andrade

La carrera de la Trevi ha sido una polémica constante, incluso hasta cárcel debió enfrentar por delitos de corrupción de menores. Se cuenta que contaba con 21 años cuando se le "regaló" a Sergio, quien era un afamado productor musical y, de allí en adelante, saltó al estrellato. Andrade produjo el primer disco de Gloria “¿Qué hago aquí?”

5. Natalie Portman y Darren Aronofsky

Aunque Portman ya era famosa en Hollywood, hasta entonces no había ganado un Oscar por ninguno de sus papeles. Fue con “El Cisne Negro”, película dirigida por Aronofsky, que finalmente lo logró, pero los rumores apuntan a que Natalie había sucumbido a la rivalidad azuzada por el director entre ella y Mila Kunis, y decidió vencerla, acostándose ella primero con él.

6. Jennifer Lawrence y David O. Russell

Él tiene 58 años y ella 26, él es un director muy renombrado y de ella, hasta hace algunos años, nadie había escuchado... Se rumorea que la fama de Jennifer desde "Los Juegos del Hambre" se consolidó cuando la actriz se acostó finalmente con David. El resultado, un Oscar en su haber y varias nominaciones, incluso por otras dos cintas también dirigidas por el poderoso e influyente director. 

7. Thalía y Tommy Mottola

A pesar de su fama en México y Latinoamérica, Thalía nunca había conseguido traspasar la frontera hacia el mercado norteaméricano, hasta que conoció a Emilio Stefan, quien le presentó al magnate de Sony, Tommy Mottola. Thalía lanzó el anzuelo ¡y vaya que le resultó! Se casaron en el año 2000, tienen dos hijos, y juran que no pueden vivir el uno sin el otro. A juzgar por la cara de felicidad de ambos, se lo creemos. 

8. Pero ya Tommy Mottola había vivido algo parecido con Mariah Carey 

A la diva del canto, que en ese entonces iniciaba su carrera, no le importó que Mottola estuviera casado y coqueteó con él desde el momento en que se conocieron. Él la acogió en el sello Sony,  impulsó su carrera, y luego la desposó en 1993. Fueron tantos los desplantes de Carey, que Mottola juró no volverse a involucrar con nadie más del mundo del espectáculo, pero la promesa le duró hasta que conoció a Thalia. Carey y Mottola se divorciaron en 1998. 

9. Angelique Boyer y “El Güero” Castro

Según, a él le gustaban bellas y jovencitas y ella cumplía con todos los requisitos. Angelique venía de actuar en “Rebelde”, hasta que en 2011 protagonizó la telenovela “Teresa”, producida por “El Güero” Castro. El rumor es que Angelique se ganó el papel gracias a que se "encamó" al productor, con quien inició inmediatamente una relación. 

10. Rupert Sanders y Kristen Stewart

Este caso fue uno de los más sonados, ya que no solo Kirsten aún era novia de Robert Pattinson, su pareja en "Crepúsculo", sino que el director estaba casado. La aventura surgió durante la filmación de  “Blancanieves y el Cazador”, con Sanders como director. Unas cuantas fotos indiscretas salieron a la luz, e inmediatamente Kirsten fue tildada de "rompehogares", aunque la relación no progresó. 

11. John Cameron y Linda Hamilton 

Él ya la había dirigido en Terminator en 1984, pero no fue sino hasta 1991, cuando se reencontraron para la secuela Terminator 2: El Juicio Final, que se prendió la chispa. Cameron dejó a su esposa y se embarcó en una relación intermitente con Hamilton, que culminó en matrimonio en 1997. Dos años después se separarían en medio de uno de los divorcios más costosos de la farándula: 50 millones de dólares. 

12. Celine Dion y René Angélil

Típica fórmula: Él, un afamado productor musical de 38 años. Ella: una chica de 12 años, talentosa, con una promisoria carrera por delante.  La diferencia de edad no fue obstáculo para que el manager y la cantante iniciaran una relación cuando ella cumplió 19. No en vano, René había hipotecado hasta su casa para asegurar la fama de Celine. Se amaron, de eso no cabe duda, René murió de cáncer en los brazos de Celine, luego de 22 años de matrimonio y tres hijos.  

13. Milla Jovovich y Paul WS Anderson

La supermodelo Milla Jovovich comenzó un romance con su director, Paul WS Anderson, después de protagonizar su película Resident Evil, la cual ha tenido exitosas secuelas. La pareja se casó en 2009.

14. Gwyneth Paltrow y Harvey Weinstein 

Weinsten es un poderoso productor ejecutivo y el cofundador de Miramax, y es bien sabido que utiliza su posición para promover a modelos y actrices jóvenes y conseguirles papeles principales en películas, pero todo a cambio de oscuros favores. No es un secreto en ciertos círculos que cuando Gwyneth Paltrow consiguió el papel principal en Shakespeare In Love, Weinstein la estaba preparando para el éxito. El papel le valió un Oscar en 1998 y le aseguró un privilegiado lugar dentro de Hollywood.

15. De hecho, se habla incluso del "Club de Harvey Weinstein", donde también se menciona a Jessica Alba 

Alba ya era semifamosa desde Sin City (2005), pero al parecer Harvey se empecinó con ella y le confió el rol protagónico en Awake y, a pesar de que el film fue un fracaso, la actriz sigue activa en Hollywood gracias al "empujoncito" de él.

16. Blake Lively...

Harvey impulsó la carrera de Blake hasta hacerla una de las chicas más "in" de la farándula. A pesar de haber actuado en numerosas películas, los días de gloria de Lively gracias a Weinstein se centraron mayormente en su éxito en Gossip Girl, cuando estaba soltera y disponible para él...

17. Jennifer Lawrence...

De Jennifer ya hemos hablado, esta chica no ha descansado y ha hecho de todo por el estrellato y los Oscars. 

18. Sienna Miller...

A pesar de haberla "ayudado" a dar el gran salto del modelaje a la actuación, aún Miller no ha logrado ningún papel importante desde Factory Girl.

19. Y también Mira Sorvino estuvo con Harvey Weinstein y ganó un Oscar

Esa vez fue por la cinta Mighty Aphrodite de Woody Allen, donde Sorvino pasó de ser prácticamente una desconocida, a ganadora de un Oscar, gracias a su "amigo" Harvey. Recientemente, Sorvino emitió declaraciones en contra de Weinstein, acusándolo se ser un depredador sexual. 

20. Lil Kim y Notorious Big

Cuando Lil 'Kim comenzó a cantar por primera vez, buscó el impulso profesional necesario al acostarse con el famoso rapero Notorious BIG. El único problema fue que su entonces esposa, Faith Evans, los atrapó a ambos en el acto, lo que terminó con su matrimonio en 1997, mientras que Lil 'Kim se hizo merecedora de un Grammy.

21. Kendra Wilinson y Hugh Hefner

Kendra conoció a Hefner cuando tenía apenas 18 años, al posar desnuda y pintada en una de sus fiestas. Según declaró: "Hefner me pidió que fuera una de sus novias  y aunque no sabía bien lo que significaba, acepté. En se entonces, yo vivía en un apartamento muy pequeño y rogaba que sucediera cualquier cosa que me sacara de allí".

22. Chelsea Handler y Ted Harbert

A pesar de que Handler ya se estaba haciendo un nombre en la TV, fue cuando empezó a salir con el CEO de E! Entertainment Television, Ted Harbert, entre 2006 y 2010, que obtuvo su propio programa: "Chelsea Lately" y alcanzó la tan ansiada fama. Se separaron unos años después. 

23. Natalia Vodianova y Antoine Arnault 

Ella, una hermosa modelo rusa, famosa, pero con muchas ambiciones y con tres hijos de un fracasado matrimonio con un noble inglés. Él, soltero, el heredero del conglomerado francés LVMH (dueño de Louis Vuitton, Berlutti, y varias firmas de moda reconocidas). Una combinación perfecta, ¿no creen? Tienen dos hijos, pero no se han casado, ni falta les hace...

24. Courtney Stodden y Doug Hutchinson

Stodden se casó con Doug Hutchison, el actor de 'The Green Mile', a la 'inocente' edad de 16 años, con la promesa de que él la ayudaría a alcanzar la fama. Actuando como su manager, el actor le ha conseguido a su esposa varios trabajos e incluso lanzó un vídeo sexual con ella como protagonista. Courtney también ha incursionado en la música.

25. Cindy Lauper y David Wolf

La cantante de "Girls Just Wanna Have Fun" se enamoró de su manager David Wolf en 1983. Este le ayudó a lanzar su álbum ganador de un Grammy "She's So Unusual", pero se separaron en 1989 porque el trabajo se interpuso en el camino.

Pero esta práctica es de larga data en Hollywood y los grandes estudios en todo el mundo... 

26. Sofía Loren y Carlo Ponti

En la carrera de Sofía Loren se habla de un antes y después, luego de su relación con el director Carlo Ponti, con quien estuvo casada hasta la muerte de este y con quien tuvo dos hijos. Indudablemente, él tuvo mucho que ver con el sucesivo éxito y la internacionalización de la diva italiana. 

27. Paulette Goddard y Charlie Chaplin 

Charlie Chaplin era un mujeriego empedernido que no dudaba en acostarse con las aspirantes a actrices para otorgarles un papel en sus películas. Tal fue el caso de Paulette Goddard, una joven e incipiente actriz que terminó involucrándose con Chaplin y protagonizando dos de sus afamadas películas: "Tiempos Modernos" y "El Gran Dictador", las cuales la lanzaron directamente al estrellato. 

¿Conoces a otras celebridades que se hayan involucrado de esta manera para obtener su fama? Menciónalas aquí o coméntanos sobre este tema. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR