11 Famosas que se involucraron sentimentalmente con sus jefes y la pegaron del techo

11 Famosas que se involucraron sentimentalmente con sus jefes y la pegaron del techo44shares

Dicen que el fin justifica los medios, especialmente, si hay sumas millonarias involucradas. Esto es muy común en el mundo del espectáculo, donde la competencia es tan grande, que valerse de tus encantos para lograr ese papel que te concederá la tan codiciada estatuilla, o ese disco que venderá millones de copias, es una gran ventaja y, ¿por qué no decirlo?, la clave de muchas para haber llegado a donde están hoy.

Esperar la suerte no es opción, tener contactos ayuda, aunque no crea compromisos ineludibles, ¿pero qué tal conquistar al jefe? Sí, a ese productor, director, o empresario que controla todo y que te come con la mirada. Bueno, eso precisamente fue lo que hicieron estas 11 famosas para alcanzar la cúspide del éxito. Algunas lo lamentaron, otras hasta encontraron el amor. Lo cierto es que la estrategia funcionó y ahora todas son estrellas internacionales de gran renombre.  

11. Kate Capshaw y Steven Spielberg

Todo comenzó cuando Kate fue escogida por Steven Spielberg como coprotagonista en “Indiana Jones en Busca del Arca Perdida”. Se cuenta que él hasta borró escenas, como una con reptiles, solo para complacerla. Se casaron en 1991 y siguen juntos.

10. Rose McGowan y Robert Rodriguez

Robert, quien estaba casado, no pudo resistirse a los encantos de la actriz Rose McGowan (ex de Marilyn Manson) al dirigirla en la pellícula “Planet Terror”, tanto que se separó de su esposa y se casó con ella casi de inmediato.

9. Niurka y Juan Osorio

Juan Osorio, uno de los productores de telenovelas más famosos de México, sucumbió a las curvas de esta vedette y actriz cubana en 1998, luego de darle su primer papel en la telenovela "Vivo por Elena”. Se casaron ese mismo año y se divorciaron 5 años después.

8. Gloria Trevi y Sergio Andrade

La carrera de la Trevi ha sido una polémica constante, incluso hasta cárcel debió enfrentar por delitos de corrupción de menores. Se cuenta que contaba con 21 años cuando se le "regaló" a Sergio, quien era un afamado productor musical y, de allí en adelante, saltó al estrellato. Andrade produjo el primer disco de Gloria “¿Qué hago aquí?”

7. Natalie Portman y Darren Aronofsky

Aunque Portman ya era famosa en Hollywood, hasta entonces no había ganado un Oscar por ninguno de sus papeles. Fue con “El Cisne Negro”, película dirigida por Aronofsky, que finalmente lo logró, pero los rumores apuntan a que Natalie había sucumbido a la rivalidad azuzada por el director entre ella y Mila Kunis, y decidió vencerla, acostándose ella primero con él.

6. Jennifer Lawrence y David O. Russell

Él tiene 58 años y ella 26, él es un director muy renombrado y de ella, hasta hace algunos años, nadie había escuchado... Se rumorea que la fama de Jennifer desde "Los Juegos del Hambre" se consolidó cuando la actriz se acostó finalmente con David. El resultado, un Oscar en su haber y varias nominaciones, incluso por otras dos cintas también dirigidas por el poderoso e influyente director. 

5. Thalía y Tommy Mottola

A pesar de su fama en México y Latinoamérica, Thalía nunca había conseguido traspasar la frontera hacia el mercado norteaméricano, hasta que conoció a Emilio Stefan, quien le presentó al magnate de Sony, Tommy Mottola. Thalía lanzó el anzuelo ¡y vaya que le resultó! Se casaron en el año 2000, tienen dos hijos, y juran que no pueden vivir el uno sin el otro. A juzgar por la cara de felicidad de ambos, se lo creemos. 

4. Angelique Boyer y “El Güero” Castro

Según, a él le gustaban bellas y jovencitas y ella cumplía con todos los requisitos. Angelique venía de actuar en “Rebelde”, hasta que en 2011 protagonizó la telenovela “Teresa”, producida por “El Güero” Castro. El rumor es que Angelique se ganó el papel gracias a que se encamó al productor, con quien inició inmediatamente una relación. 

3. Rupert Sanders y Kristen Stewart

Este caso fue uno de los más sonados, ya que no solo Kirsten aún era novia de Robert Pattinson, su pareja en Crepúsculo, sino que el director estaba casado. La aventura surgió durante la filmación de  “Blancanieves y el Cazador”, con Sanders como director. Unas cuantas fotos indiscretas salieron a la luz, e inmediatamente Kirsten fue tildada de "rompehogares", aunque la relación no progresó. 

2. John Cameron y Linda Hamilton 

Él ya la había dirigido en Terminator en 1984, pero no fue sino hasta 1991, cuando se reencontraron para la secuela Terminator 2: El Juicio Final, que se prendió la chispa. Cameron dejó a su esposa y se embarcó en una relación intermitente con Hamilton, que culminó en matrimonio en 1997. Dos años después se separarían en medio de uno de los divorcios más costosos de la farándula: 50 millones de dólares. 

1. Celine Dion y René Angélil

Típica fórmula: Él, un afamado productor musical de 38 años. Ella: una chica de 12 años, talentosa, con una promisoria carrera por delante.  La diferencia de edad no fue obstáculo para que el manager y la cantante iniciaran una relación cuando ella cumplió 19. No en vano, René había hipotecado hasta su casa para asegurar la fama de Celine. Se amaron, de eso no cabe duda, René murió de cáncer en los brazos de Celine, luego de 22 años de matrimonio y tres hijos.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR