11 de las Historias del Verdadero Amor en Hollywood.

11 de las Historias del Verdadero Amor en Hollywood.261shares

Para nosotros, personas normales, podemos encontrar a nuestra media naranja en una cafetería, librería, en el trabajo o hasta en Tinder. Pero las celebridades tienen las historias de amor más geniales de todas. Ellos se pueden conocer en el set de filmación de una película de Marvel o en una fiesta de Elton John. No podrás creer algunas de estas historias de amor:

1. Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el set de Linterna Verde, pero se dieron cuenta de los sentimientos del uno al otro cuando estaban en una cita doble.

Ahora ellos tienen 2 hijos. Ryan dice que Blake es su inspiración.

2. Will Smith y Jada Pinkett se conocieron cuando ella asistió a la audición para el rol de su novia en El Príncipe de Bel Air

"Jada es mágica. La razón por la cual la amo es porque muchas cosas pasan de una forma que no deberían pasar cuando estoy con ella. Ella tiene ese poder mágico".

3. Hugh Jackman conoció a Deborra-Lee Furness en su primer trabajo como actor. Ella era una estrella y el apenas comenzaba su carrera. "Cuando nonocí a Deb, lo supe en un 100%".

"Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida... De verdad, ella es la persona más increíble que he conocido".

¡Qué lindo!

4. Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en el 2004, pero fueron solo amigos por años. Aunque Kanye ha admitido que mientras eran amigos, él supo que ella era para él.

"Soñé con estar junto a ella. Kim es la mujer más hermosa del mundo". Y la espera valió la pena, porque ahora ellos están felizmente casados y tienen 2 hermosos hijos.

5. Tom Hanks conoció a Rita Wilson en el set de un show de televisión y ambos supieron que estaban destinados a estar juntos.

"Rita y yo nos miramos y eso fue todo, le pregunté a Rita si era igual de real para ella y no pudo negarlo".

Todos adoramos a esta pareja.

6. Emily Blunt y John Krasinski se conocieron a través de amigos. John recuerda que él se quedó boquiabierto cuando la vio. El dice que eso fue amor a primera vista.

John también dijo que estaba avergonzado por eso, porque el es un gran fan de "El Diablo Viste de Prada".

7. Ellen Degeneres y Portia de Rossi se conocieron detrás del escenario en unos premios y fue amor a primera vista.

"Ellen me quitó el aliento. Eso nunca había pasado en mi vida, la vi y experimenté todo lo que había escuchado y leído  sobre el amor a primera vista. Mis rodillas temblaron".

¡AAAAY qué dulce!

8. Aaron Paul conoció a su esposa Lauren Parsekian en el Coachella. Y se pone aún más lindo porque tuvieron su primer beso en la noria en el festival ¡y tuvieron una boda temática de carnaval!

Tu quieres encontrar a alguien en tu vida que te ame tanto como Aaron ama a Lauren. Él siempre habla sobre ella en entrevistas y siempre se asegura de darle las gracias cuando reciben un premio.

9. Robert Downey Jr. conoció a su esposa Susan cuando ella era una productora de una película donde él actuaba. 

"Todavía estoy tratando de averiguar qué pasó... Cualquier cosa de lo que tuviera hambre cuando conocí a Susan, no podría haber sabido más satisfactorio de lo que conseguí".

¡Esto si es amor!

10. Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley se conocieron cuando ambos estaban en secundaria. Supuestamente, él chateaba con ella con trozos de papeles en clases.

11. Carey Mulligan y Marcus Mumford eran amigos de la infancia. Pero nunca se conocieron en la vida real hasta que ambos fueron famosos y comenzaron a salir en 2011.

¿Cuál historia te gustó más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR