11 Cosas Que No Debes Hacer Después de los 30 ¡Atención Chicas!

11 Cosas Que No Debes Hacer Después de los 30 ¡Atención Chicas!119shares

¿Todavía no tienes novio?

“¿Todavía no tienes novio? ¿De verdad usas minifalda? Creo que ya no estás tan joven para eso.“ Es horrible ser mujer y escuchar esto. Toda tu vida cambia después de cumplir 30 y siempre hay alguien que lo menciona.

Aceptémoslo, hoy en día las mujeres jóvenes son más desinhibidas, alegres y sencillas.

Y en realidad, después de cumplir 30 no existen reglas a seguir ni una guía de cómo actuar. Si alguna vez alguien te dice estos "deberías" contesta esto para callarlos por completo.

1. Comer sola en un restaurante se ve mal después de los 30.

La gente te va a decir que si te ven por tu cuenta no es socialmente aceptable. Entonces, ¿qué hacemos? ¿llevamos maniquíes a todas partes para que no piensen mal?

➡️ No tiene nada de malo ir a comer sola.

2. No comas tantas porquerías

Tal vez te digan que las botanas grasosas no son buenas para ti después de los 30. ¡La verdad es que es momento de comer cuanta basura quieras! ¿Porqué no dar una vuelta al super mercado en la sección de botanas en este momento? ¡Y una pizza para llevar!

➡️ ¡Que nadie te detenga! Si se te antoja, adelante.

3. Esos lentes oscuros ya no te quedan

Las modas vienen y van, por lo que no debes de preocuparte cuando te digan que a tu edad los lentes que cubren la mitad de tu cara se ven pasados de moda. Basta simplemente con quitártelos y cubrir tus ojos con las manos. La cosa es cubrirnos del sol ¿no?

➡️ ¡Usa esos lentes de temporada pasada con orgullo!

4. Ya no estás en edad para enseñar las piernas así.

Esto siempre va acompañado sobre qué deberías y qué no deberías usar. Así que cuando quieras usar una minifalda o shorts, cúbrete las piernas con cualquier cosa que esté en tu closet, ¡así no estarás "enseñando pierna"!

➡️ ¡No hagas caso a esos comentarios negativos! Esos shorts se te ven increíbles.

5. ¡No sigas modas que van a pasar en un mes!

No hay tal cosa como cambiar tus gustos de moda sólo porque eres mayor. Al contrario, sólo existe ropa adecuada para la ocasión adecuada. Nunca dejes de vestirte como te gusta.

➡️ Uses lo que uses, ¡siéntete bien con tu ropa!

6. Nadie debe de ver tus canas jamás

¡NADIE! Seamos honestos, es imposible (y ridículo) tratar de esconderlas toda la vida. ¿Porqué no cubrirlas entonces con algo divertido? Un sombrero gracioso funcionará.

➡️ ¿O no?

7. Disimula las arrugas

¿Cubrirnos otra vez? No, no, no. La única manera aceptable de hacer esto es usando una máscara de payaso para que ahora si nadie mencione tus arrugas.

➡️ Y bien, ¿qué les importa a los demás?

8. ¿Sigues soltera?

¿Quién dice que es tu deber salir en miles de citas para conseguir novio? La única manera que vemos aceptable de hacer esto es si te estás divirtiendo en un bar ligando.

➡️ No hay prisa, ¡hay que disfrutar la vida!

9. Ya no estás en edad para usar redes sociales.

Es obvio que después de los 30 usar Facebook o Twitter es inaceptable. Debemos de volver a tiempos antiguos y comunicarnos con palomas mensajeras.

➡️ Como antiguos escribanos.

10. 

Ya no estás en edad como para comprar maquillaje barato en tiendas de dólar. Ya deberías de gastar tus ahorros para comprar maquillaje hecho con sangre de unicornio.

➡️ Sólo no uses sangre de unicornio de verdad.

11. Tienes que admitir que tus 20 ya quedaron atrás.

¿Qué podemos decir? Veinte suena tan bien, pero los 30 son los nuevos 20.

➡️ La otra opción es una máquina del tiempo.

No importa la edad que tengas, lo que importa es cómo te sientes por dentro. Eso se notará siempre.

¡Esperemos que te sientas bien!

Fuente: Upsocl

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR