11 Celebridades que sufrieron accidentes importantes durante el rodaje de alguna película.

11 Celebridades que sufrieron accidentes importantes durante el rodaje de alguna película.4shares

Muchos piensan que la vida de las estrellas está rodeada únicamente de lujos, grandes eventos, parejas lindas y otras frivolidades. Si bien es cierto, pueden darse ciertos placeres que para el resto son inaccesibles, pero no están exentos de los mismos peligros al igual que nosotros. De hecho, su vida está muchísimo más expuesta pues es de imaginarse todas las cosas que podrían salir mal dentro de un set de grabación. No tiene nada que ver con una postura pesimista ni nada por el estilo, sino que durante la filmación existen numerosos elementos que son empleados para darle vida a las grandiosas producciones que vemos en la pantalla, pero ameritan el uso de complejas estructuras y cualquier otro truco que, de un momento a otro, pueden salirse de control.

Desde pequeños raspones hasta fracturas o lesiones que requieren de reposo absoluto; todo puede pasar en el universo detrás de una película. Incluso se han tenido que detener las grabaciones por ellas. Así que, cada vez que sientas envidia de tu celebridad favorita, recuerda todo lo que ha tenido que enfrentar y así no te sentirás tan mal. Sigue leyendo para enterarte sobre quiénes son los desafortunados actores que resultaron lastimados mientras trabajaban.

1. Harrison Ford en la película "La Guerra de las Galaxias: Episodio 7".

Increíblemente, cayó sobre su pierna una parte de "El Halcón Milenario". Eso le produjo fractura y dislocación del tobillo. A pesar de que necesitó reposo durante algunas semanas, luego de recuperarse pudo terminar sin problemas el resto de sus escenas.

2. Dylan O’Brien en la tercera entrega de "Maze Runner”.

Se estrelló contra el concreto, una vez que salió disparado de la motocicleta que conducía. Pero eso no quedó allí, sino que luego ¡le pasó un automóvil por encima!. Obviamente, presentó algunas fracturas aparte de heridas en su cara. En consecuencia, las grabaciones tuvieron que detenerse hasta su completa recuperación.

3. Dwayne “La Roca” Johnson durante la grabación de la cinta “Inteligencia Central”.

No fue un accidente real pero sí que dio que hablar. Mientras grababa esta película, difundió un video donde mostraba una aparente lesión que había tenido, afectando de manera espantosa uno de los dedos de su mano. Luego, el actor confirmó que se trataba de una broma. Un humor bastante particular.

4. Daniel Radcliffe en la última película de la saga de "Harry Potter".

Ocurrió cuando se grababa su enfrentamiento con la serpiente Nagini. Para simular al reptil, usaron un palo con un guante que luego sería transformado gracias a la magia de la animación digital. Resulta que una de las tomas comenzó mientras el actor se encontraba desprevenido, propinándole un fuerte golpe en la cara. ¡Cayó literalmente nockeado! Para continuar trabajando, tuvieron que retocar en múltiples ocasiones su maquillaje.

5. Zac Efron en la cinta "Buenos Vecinos".

Se rompió una mano y se golpeó la cabeza con una mesa al resbalarse en una secuencia de pelea con Dave Franco. Fue tan fuerte que la herida tuvo que ser atendida con algunas puntadas. No se detuvo el rodaje por mucho tiempo, pero sí se debieron tomar mayores previsiones.

6. Robert Pattinson cayó inconsciente mientras grababa "Luna Nueva".

Un golpe propinado por un letrero de metal que salió volando por un fuerte viento fue el responsable de este accidente. Estuvo así unos pocos segundos y luego indicó sentirse bastante mareado. Gracias a Dios no pasó a mayores.

7. Leonardo DiCaprio se lesionó con unos cristales en "Django sin cadenas".

No estaba en el libreto que él rompiera un vaso, pero es bien sabido que le gusta improvisar algunos detalles para aportarle más naturalidad a sus papeles. La herida fue fuerte, aunque en ningún momento se detuvo y terminó la escena de forma magistral. Quedó tan bien que, a pesar del accidente, se incluyó dentro de la película.

8. Para Jackie Chan, las lesiones en sus grabaciones están a la orden del día.

Por decisión propia, prefiere grabar todas sus secuencias de acción. Así que, es de esperarse que esto suceda. La mayoría de las partes de su cuerpo han sido víctimas de lesiones, unas más delicadas que las otras.

9. Channing Tatum en la cinta cinta "El águila de la legión perdida".

Fue una lesión que comprometió su zona íntima. Así que, a pesar de no haber pasado a mayores, el susto fue terrible. Para las escenas dentro del río helado, le colocaban un traje térmico con agua caliente mezclada con agua del río. En una ocasión, se les pasó la mano con la caliente, quemando su entrepierna. Recibió el tratamiento adecuado y por eso no tuvo graves consecuencias; aunque pudo llegar a la amputación. ¡Hubiese sido una verdadera lástima!

10. Daniel Craig se lastimó la rodilla en "James Bond: Spectre".

Se debió a un mal golpe. Requirió cirugía, pero la recuperación fue rápida, así que las grabaciones se retomaron a tiempo para no retrasar los plazos de entrega de la cinta.

11. Johnny Depp en la quinta entrega de "Piratas del Caribe".

La mano del actor fue la afectada, necesitando cirugía y reposo durante un mes. Se rumoró que el accidente había ocurrido durante una discusión con la actriz Amber Heard. Pero pronto los responsables de la cinta salieron desmintiendo esa versión.

¿Cuál te pareció más sorprendente? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estos imprevistos sucesos para que vean que ser una celebridad también tiene sus riesgos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR