11 Celebridades que son expertas combinando el trabajo y la dura labor de ser papás.

11 Celebridades que son expertas combinando el trabajo y la dura labor de ser papás.36shares

Muchos pensarán que no es posible tener éxito en una carrera profesional mientras se tengan hijos. Estas sin duda son labores casi imposibles de combinar, sin embargo no es imposible. Hace falta mucha disciplina, talento y por supuesto amor para ambos artes para lograr salir airosos. Muchas celebridades nos demuestran que es muy posible siempre y cuando sigas tu filosofía de vida y te aferres a ella tanto como al amor que sientes por tus hijos.

Los valiosos personajes de esta lista demuestran que éste pensamiento mayormente pesimista no es para nada cierto. Ellos no sólo han logrado construir carrera fantástica y llenas de éxito, sino que también se dedican por completo a la crianza de sus hijos ¿Quieres saber cómo lo hacen? En Buenamente.com hemos recolectado los mejores padres celebridades para que te inspiren con la manera en que crían a sus hijos ¡Por eso nunca dejarán de ser nuestros superhéroes favoritos!

1. Chris Pratt.

A Chris Pratt le encanta salir de pesca con su hijo Jack. El actor educa a sus hijos para que aprendan a ser independientes desde pequeños.

This little dude is bass fishing crazy. Just like his daddy!

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Jack siempre termina su comida, para crecer tan alto como su papá y esto es el resultado del enfoque positivo que Chris usa con su hijo.

2. Ryan Reynolds y Blake Lively.

Esta pareja de celebridades son padres de dos hermosos niños a quienes intentan criar a su manera y sin la ayuda de nadie.

Thumb wrestling isn't always fair. Curiously, my hand is the small one.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Ryan no cree que las niñeras sean necesarias y prefiere encargarse de su hija él mismo.

3. Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth tiene tres hijos - India Rose y los gemelos, Sasha y Tristan y siempre encuentra tiempo para compartir con ellos. Ha estado trabajando con una fundación Infantil Australiana por muchos años, pues según el actor, esto lo ayuda a lidiar mejor con la crianza de sus hijos.

Además Chris asegura que para mantener las relaciones de la familia fuertes, los padres deben compartir sus intereses con sus hijos. Así como él lo hace con su hija, India Rose, enseñándola a surfear.

4. Cristiano Ronaldo.

El jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, tiene cuatro niños, Cristiano Jr., Alana, y los gemelos Eva y Matteo. Y 3 de ellos nacieron con la ayuda de una madre sustituta, pero eso no hace diferencias en su amor por cada uno de ellos.

Su hijo mayor se parece mucho a él. Apoya a su papá, con su negocio de ropa y también en el campo. Cristiano desea que sus hijos mantengan el contacto con los deportes desde pequeños y piensa que esta es "la mejor manera de convertirse en el #1 para ellos."

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

5. Drew Barrymore.

¡Drew Barrymore es la madre perfecta!

No sólo es una gran actriz, sino que hace un excelente trabajo como madre de sus dos hijas, Olive de 5 años y Franky de 3. La cotizada actriz tiene un método muy peculiar para criar a sus hijas y creó un calendario especial para Olive para que pudiera llevar la cuenta de cuántos días faltaban para que su amada madre regresara a casa. La actriz también trata de mantener a sus hijas lejos del foco de la fama para que así puedan elegir qué camino tomar en la vida.

6. Gisele Bündchen.

La supermodelo brasileña y ex angel de Victoria Secret, Gisele Bündchen tiene dos adorables, Benjamin, de 7 años y Vivian, de 5. La modelo apuesta por enseñar a sus hijos a llevar un estilo de vida saludable. Por esta razón desde que su hija tiene 10 meses practica yoga junto a ella.

Para Gisele todos los niños deben ser amados como si fueran nuestros propios hijos. Así recibió al primer hijo de su esposo, de su primer matrimonio, y lo ayudó a sentirse parte de la nueva familia de su papá.

7. Anne McClain.

La astronauta, Anne McClain, no sólo tiene tiempo para dedicarle a su hijo de 4 años, sino que le gusta llevarlo a su trabajo para que él conozca un poco más de su mundo de trabajo.

Anne admite que: "la parte más difícil sobre entrenar para el espacio es dejar a mi hijo de 4 años cada vez que salgo por la puerta."

8. Jensen Ackles.

Jensen Ackles es actor y cantante y padre de Justice Jay y los gemelos — Zeppelin (Zepp) Bram y Arrow Rhodes. Para él es importante que un padre ponga a sus hijos como prioridad en su vida y dice que: "el trabajo de un padre no tiene fin."

Poder divertirte con tus hijos y dejarlos convertirte en una princesa, eso es lo que realmente te hará feliz. 

9. Beyoncé.

La cantante es madre de tres niños que adora, Blue Ivy y sus gemelos Rumi y Sir. A finales del año pasado, ella y su esposo Jay-Z hicieron un video familiar junto a su hija mayor. El mensaje principal del video era que "una persona a la que no le importa su familia, no puede ser rica." Con este mensaje pretenden enseñar a los niños a comprender que ni todo el dinero del mundo podría reemplazar a la familia.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

10. La Reina de Jordania.

La reina Rania Al-Abdullah vive para la caridad y para criar a sus cuatro hijos. Para Rania, uno de los principales pilares para una familia fuerte es que exista la amistad entre los niños y sus padres.

Esto le permite a los niños sentir que son amados y que cuentan con el apoyo de sus padres. "Saben que pueden venir a mi en cualquier momento que tengan cualquier pregunta o problemas. Me importa mucho que esta conexión no se rompa. Mis niños son mi principal prioridad y mi casa es mi santuario."

11. Dwayne ’La Roca’ Johnson.

Dwayne Johnson, actor y padre de 3 hijas - Simone, Jasmine, y Tiana Gia, asegura que el trabajo de ser padre no se compara con ninguno de los papeles que le han tocado interpretar en su vida. Siempre está dsipuesto a ayudar a sus hijos a superar sus miedos... Tal como lo hizo con su hija cuando tenía miedo de tomarse una foto con Santa. Se puso un disfraz de su Pokemon favorito, Pikachu, y le demostró que no había nada a qué temer.

Pasa tiempo con su hija y también recibiendo un poco de terapia mental para liberarse de sus extenuantes días de trabajo. Además su hija menor acaba de nacer y ya ha acaparado la atención de todos a su alrededor. 

¿Con cuál filosofía de crianza te quedarías? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR