24 Celebridades millonarias que manejan carros que son casi chatarra

24 Celebridades millonarias que manejan carros que son casi chatarra15kshares

Cuando pensamos en el estilo de vida de los ricos y famosos, solemos imaginar que viven rodeados de lujos y excesos, viajes, mansiones las mejores ropas y por supuesto lujosos y veloces autos de lujo, después de todo, el automóvil es uno de los juguetes de adulto más codiciados.

Pero a pesar de tener inmensas fortunas, hay famosos que han optado por conducir vehículos más bien modestos y esgrimen las más variadas razones para hacerlo. Algunos alegan que tienen un vínculo especial con el auto de su juventud, otros aseguran que su conciencia ecológica los obliga a escoger vehículos híbridos o de bajo consumo de combustible, por encima de los rápidos autos de carrera que gastan inmensas cantidades de combustible.

Sus detractores aseguran que se trata de pura y simple tacañería. Nosotros en Buenamente.com no emitimos juicios de valor, pero sí te mostramos las celebridades que manejan los carros más económicos.

1.- Daniel Radcliffe, Fiat 1998 / Fiat Punto

Su primer carro fue un modesto Fiat 1998, uno pensaría que luego de haber ganado millones con la saga de Harry Potter se cambiaría a un convertible, pero sorprendentemente compró un modesto Fiat Punto de "apenas" 18.000$. La razón: Daniel es muy consciente con el medio ambiente, por lo que prefirió un carro pequeño, a un deportivo que consuma grandes cantidades de combustible.

2.- Jennifer Lawrence, Volkswagen EOS

La chica favorita de Hollywood ha hecho más de 50 millones de dólares en tan sólo unos pocos años de carrera, pero esta ganadora del Óscar prefirió comprarse un carro algo más modesto y duradero, por lo que escogió este sencillo auto alemán.

3.- Justin Timberlake, Volkswagen Jetta 2003

El cantante y actor recibe millones tan sólo en royalties de sus exitosas canciones y, aunque tiene una gran colección de autos, se siente cómodo manejando su Jetta en el día a día.

4. Mark Zuckerberg, Acura TSX

El Acura es el carro más económico que puedes comprar y que aún se considera un auto de lujo, con un precio de 30.000$ es incluso más barato que la mayoría de los SUV más económicos.

5.- Mel Gibson,Toyota Cressida 1984

Uno de los hombres más ricos e importantes de Hollywood maneja un carro de 33 años, así que ya puedes dejar de sentirte mal si manejas un auto más viejo que tú.

6.- Colin Farrell, Ford Bronco 1986

No quiero acusar al actor de ser tacaño, pero lo cierto es que aún sigue manejando el carro que le dieron como regalo de graduación, y ha dicho que no lo cambiaría por ningún otro.

7.- Leonardo DiCaprio, Toyota Prius 2008

Leo también es ambientalista, por lo que ha decidido manejar un auto híbrido Prius para así disminuir su consumo de gasolina y, por ende, su huella de carbono. Lo peculiar es que además escogió uno de los autos más baratos de la compañía.

8.- Papa Francisco, Renault 4 hatchback 1984 / Ford Focus 2016

El Sumo Pontífice se ha caracterizado por ser uno de los papas más humildes, aquí lo vemos en el Renault que usó hasta hace poco para moverse por el Vaticano y Roma. Recientemente, el antiguo carro fue reemplazado por un igualmente modesto Ford Focus.

9.-Sean Penn, Nissan Titan 2015

¿Por qué el actor escogió este modesto modelo por encima de otras asombrosas pickups más lujosas? El actor aprecia el diseño robusto y duradero de este carro japonés, lo que sí es cierto es que alguien debería decirle que no es seguro fumar en una estación de gasolina.

10.-Cameron Diaz, Toyota Prius 2012

La bellísima y simpática actriz dice amar su sencillo Prius y lo ha demostrado, ya que va con él a todas partes.

11.-Chris Hemsworth, Acura MDX 2016

El poderoso Thor maneja esta sencilla camioneta, desconocemos la razón, pero sospechamos que las líneas cuadradas y robustas le recordaron el poderoso martillo de su personaje.

12.- Britney Spears – Mini Cooper 2016

Puedes ver a la estrella del pop en su mini cooper convertible, circulando por las calles y, aunque no es un carro que podamos catalogar como chatarra, lo cierto es que la cantante tiene mucha más plata, como para comprar un vehículo más costoso que los humildes 25.000 dólares que cuesta el convertible fabricado por la BMW.

13.- Ron Artest con su Hyundai Genesis 2010

Este vehículo se lo regaló el comediante George López al basquetbolista. Desafortunadamente, el vehículo sufrió modificaciones, para nada agradables, con un color personalizado entre púrpura y amarillo, llantas púrpura y tapizado en los asientos del mismo color, probablemente, en vez de aumentar el precio del vehículo, lo disminuyó.

14.- El billonario Steve Ballmer conduce un Ford Fusion Hybrid 2016

Su fortuna está calculada en 20 millardos de dólares, podría comprar los carros más caros del mundo sin ningún tipo de problema, pero Steve prefiere conducir su Ford. El precio de este modelo en particular, aún con todos los aditamentos de lujo, no supera los 35.000,00 dólares americanos.

15.-  El animador Conan O’Brien  tiene un Ford Taurus SHO 1992

Todos conocemos la carrera del animador, es una de las más grandes figuras del talk show, y su programa Conan es uno de los más vistos en la televisión de los Estados Unidos, pero lo que también sabemos de él es su incapacidad de separarse de su Ford Taurus SHO de 1992. Aunque en su época, este coche era un vehículo con una potente máquina de 220 caballos de fuerza y su precio rondaba los $24.000 dólares, hoy en día se puede conseguir por máximo un par de miles de dólares. 

16.-  El aclamado actor Clint Eastwood posee un  GMC Typhoon del 93

Todos sabemos que Clint Eastwood es un gran apasionado de los carros, tiene deportivos tanto europeos, como americanos, pero uno de los favoritos de la leyenda del cine es un SUV GMC Typhoon, que fue personalizada con un motor turbo V6 de 4.3 L, por el que gastó sólo $29.500.

17.- James LeBron  compró un Jeep Wrangler Unlimited 2010 y es su vehículo preferido

Si sabemos que esta estrella de la NBA tiene en su garaje todas estas marcas de vehículos: Ferrari, Maybach, Bentley, Hummer, Porsche, Mercedes-Benz y Rolls-Royce, nos conseguimos que lo más barato con lo que prefiere James hacer su día a día es su jeep.

18.-  Tom Hanks y su carro de marca desconocida 

Nosotros pensaríamos ver al actor más aclamado de los últimos 30 años montado en un Bentley o un Mercedes Benz, pero a cambio Tom prefirió adquirir un vehículo de una marca poco comercial,  la Scion modelo xB del año 2009. Claro que le hizo unas modificaciones, pero sigue siendo un carro cuyo costo al público es de $15.000 dólares americanos.

19.- El comediante Jay Leno maneja una GMC Syclone y otros carros

Jay Leno es uno de los mayores coleccionistas de autos en los Estados Unidos y, posiblemente, del mundo. Tiene una colección personal de casi 250 vehículos de todas las marcas y años, la mayoría deportivos o de alto lujo, pero en su colección hay un patito feo, una camioneta GMC del año 1991, modelo Syclone. Claro que hay un motivo para que esté allí, solo se fabricaron 2.995 unidades y bajo el capó de esta ordinaria camioneta hay un motor turbocargado de 4.6 litros que le da una potencia sin igual. 

20.- David Spade, por sentimental, tiene un Buick Grand National de 1987

Y no es que no pueda comprarse algo mejor este actor y comediante valorado en $40 millones. Según lo que nos dice Spade, lo tiene porque se fabricó el mismo año que él hizo su debut en la película Academia de Policía 4.

21.-  Dave grohl va de gira con su camioneta Ford Falcon 1960

El vocalista y músico de los Foo Fighters la tiene desde hace años y la acondicionó para llevarla en sus giras a través de los Estados Unidos.

22.- El actor John Goodman posee una Ford F-150

Conocido por todos, es una leyenda del cine, así como en la pantalla chica. Y sí, él prefiere utilizar una Ford F-150 del año 1997 como vehículo de cabecera.

23.-  Aunque no es de ella, se la pasa conduciéndola

A la actriz de crepúsculo, Kristen Stewart, se le ve frecuentemente conduciendo esta camioneta Toyota Pickup color azul, al parecer, le pertenece a su madre y ella solo la toma prestada.

24.- El expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica no cambia su VW escarabajo de 1987

El expresidente del Uruguay es conocido en todo el mundo como "el presidente pobre", y este lo prueba, manteniendo su estilo de vida antes y después de su presidencia o, al menos, eso es lo que vemos.

¿Y tú que crees? ¿Lo hacen por excéntricos o por avaros? Coméntanos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR