26 Celebridades cuyos padres están muy lejos de ser personas corrientes

26 Celebridades cuyos padres están muy lejos de ser personas corrientes4shares

Somos el resultado de la influencia que tuvieron en nuestras vidas las personas más importantes para nosotros y, en la vida de los niños, como lo son nuestros padres y madres. Inevitablemente, los hijos, al convivir con nosotros, van tomando rasgos de nuestra forma de ser y, querámoslo o no, los padres determinamos el destino de nuestros hijos porque ellos reflejarán eventualmente los valores con los que fueron criados y las costumbres que aprendieron. Vivirán con el sentido de seguridad que les dimos. La influencia de los padres se manifestará en la forma en que asuman sus responsabilidades, socialicen y entablen relaciones interpersonales y amorosas.

La influencia de los padres puede impactar y determinar generaciones posteriores, tal como si fuera un juego de dominó. La influencia puede ser positiva o negativa y, dependiendo de la relación que los padres construyan con sus hijos, así será su herencia. Incluso si no eres muy apegado a tus padres, ellos siguen ejerciendo una gran influencia en tu personalidad y carácter en general. Nosotros en Buenamente.com sentimos curiosidad acerca de como los padres de los famosos impactaron sus vidas, por lo que hemos reunido varias historias de familias en las que conocerás los logros de las personas que criaron a nuestras celebridades favoritas.

1. Hugh Laurie

El “Doctor House” nació en 1959 en Oxford como parte de la familia de un médico escocés y una ama de casa. Su madre, Patricia Laurie, escribió varias historias que fueron publicadas en ‘The London Times’. Su padre, William “Ran” Laurie, fue un verdadero entusiasta de los deportes y ganador de una medalla olímpica de oro en remo. Fue miembro de uno de los clubs más antiguos de remo en el mundo radicado en Cambridge. Su equipo ganó varias competencias, pero la más importante fue una medalla de oro que ganaron en los Juegos Olímpicos de 1948 en Londres. Su carrera deportiva tuvo una gran influencia en el hijo de William, y él también practicó mucho remo y era muy bueno. Por ejemplo, en 1977, Hugh fue el ganador del Campeonato Juvenil de Remo Británico. 

2. Jake Gyllenhaal

La estrella de ‘Brokeback Mountain" y ‘Prisoners’ nació en 1980 en el seno de una familia de famosos. Su padre, Stephen Gyllenhaal, es productor y director de varias series populares de televisión, entre las que se incluyen ‘Twin Peaks’ y ‘The Mentalist’. Su madre, Naomi Foner, es guionista en Hollywood. Esta familia tiene una ascendencia interesante y un método bastante inusual para la crianza de los niños. Por el lado de su padre, Jake es descendiente de una antigua familia noble sueca (los Gyllenhaal), y su madre es una mujer judía de origen Ruso. La aparentemente pudiente familia tenía un estilo de crianza democrático y estricto. Por ejemplo, su Bar Mitzvah (un ritual judío antiguo) fue en un refugio para desamparados para inculcarle el sentido de la gratitud a Jake y animarlo a tener una vida más prospera.

3. Uma Thurman

Uma Thurman nació en 1970 en una familia muy curiosa. Su padre, Robert Thurman, fue el primer hombre estadounidense en convertirse en monje budista. Su madre, Nena Thurman, conocida como Nena von Schlebrügge, fue una reconocida modelo, hippie, y la ex esposa de Timothy Leary, el investigador de drogas psicodélicas. Uma fue llamada así en honor a la diosa hindú de la felicidad. Hoy en día, la madre de Uma es una respetable psicoterapeuta. Su padre sigue sus creencias budistas y tiene su propio curso de Budismo Indotibetano que dicta en la Universidad de Columbia.

4. Jennifer Aniston

Jennifer nació en 1969 y sus dos padres eran actores. Su madre, Nancy Dow, también era actriz y modelo. Jennifer ha mencionado en varias ocasiones que tiene una relación complicada con su madre y que es más cercana a su padre. Resulta interesante saber que la carrera de John Aniston pudo haber tomado un rumbo diferente: sirvió en la Armada estadounidense, aunque siempre quiso ser actor. Se hizo famoso luego de participar en la telenovela ‘Days of Our Lives’ con el papel de Victor Kiriakis. Un dato interesante es que los productores de Friends hicieron una parodia de ‘Days of Our Lives’ durante el programa. En el papel, Joey consigue un trabajo como el Dr. Drake Ramoray en ‘Days of Our Lives’. ‘Days of Our Lives’ ha recibido más de 160 premios y fue transmitida desde 1965 hasta la fecha.

5. Tupac Shakur

Uno de los artistas más icónicos e influyentes del hip-hop nació en 1971. Sus dos padres eran miembros activos de una organización revolucionaria socialista llamada ‘Partido Pantera Negra’, conocida por sus puntos de vista radicalistas. Su madre, Afeni Shakur, y su padre, Billy Garland, formaron parte importante en la lucha por los derechos de los afroamericanos en los Estados Unidos. Afeni Shakur fue absuelta de más de 150 cargos, incluyendo uno muy serio: conspirar en contra de los Estados Unidos. Antes de que Tupac naciera, ella fue declarada inocente de todos los cargos de los que la culpaban. Después de la muerte de su hijo, Afeni recibió todos los derechos de las canciones de su hijo y estuvo haciendo trabajo de caridad hasta el día de su muerte en el 2016.

6. Leonardo DiCaprio

El ganador del premio de la Academia fue llamado así en honor a Leonardo da Vinci. El padre de quien se convertiría en actor consideró una señal que el bebé pateara la barriga de su madre cuando se encontraba cerca de una pintura del famoso artista, en la Galería Uffizi en Florencia. Irmelin DiCaprio era trabajadora social, y George era artista de cómics populares y con cierto contenido obsceno. Según Leonardo, a pesar de que su padre los abandonó cuando él apenas era un bebé, esto no deterioró su relación.

Leo es muy cercano a sus padres

De hecho, George fue parte del desarrollo de la carrera actoral de su hijo. “Mi padre todavía disfruta de dibujar sus cómics en su taller. Él vive como si aún estuviera en los años 60. Incluso lee mis libretos y me envía su opinión” dice Leo. DiCaprio también tiene una buena relación con su madrastra, Peggy. Su padre se casó por segunda vez cuando Leo tenía 4 años y Peggy formó parte importante en su crianza. Hoy en día es una Sije y asiste a todos los eventos sociales usando un turbante.

7. Kate Hudson

Kate Hudson nació en 1979 de la unión del músico Bill Hudson y la actriz Goldie Hawn. Sin embargo, luego del divorcio de sus padres, Kate fue criada por Kurt Russell, el segundo esposo de Goldie. Kurt y Goldie son una pareja de talentosos actores, mejor conocidos por sus roles en la película ‘Overboard’. Ambos fueron una fuerte influencia en el desarrollo del talento de Kate para la comedia. Kate ha dicho en reiteradas ocasiones que considera a Kurt su padre verdadero, ya que su padre biológico siempre se ha comportado indiferente con ella. Kurt Russell y Goldie Hawn son llamados con frecuencia "la pareja más fuerte de Hollywood": han estado casados por más de 30 años y provocan la envidia de parejas más jóvenes. 

8. Dustin Hoffman

“El actor más trabajador,” así es como la gente en Hollywood se refiere a Dustin Hoffman. Nació en 1937, su padre, Harry Hoffman, era un decorador de sets de grabación en Columbia Pictures, y su madre, Lillian Hoffman, una reconocida pianista. Su madre vivió para la música y le dio a su hijo clases de piano desde los 5 años. Ambos creyeron seriamente que el futuro de Dustin estaría en la música. Sin embargo, en su juventud, él cambió sus planes para el futuro. Gracias a su hermano, quien trabajaba como extra en diferentes películas, Dustin fue conducido por el sendero de la industria del cine.

9. Jackie Chan

Un estilo único de combate acrobático es lo que hizo a Jackie Chan uno de los héroes de películas de acción más famosos del siglo XX. Nació en 1954, en el seno de una familia humilde en China. Sus padres, Charles y Lily Chan, se vieron obligados a mudarse a Hong Kong debido a persecuciones que sufrieron durante la Guerra Civil. El padre de Jackie no podía mantenerse en pie, e intentó luchar por la independencia del país. Los problemas políticos de Charles empezaron cuando tenía 20 años de edad y se unió a la Armada Nacional Revolucionaria. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y terminó encerrado en prisión. Sin embargo, sus contactos políticos lo ayudaron a salir en libertad. 

10. Lily Collins

Lily no siguió los pasos de su padre en el mundo de la música, pero definitivamente ha hecho un gran esfuerzo por brillar en Hollywood. Ella asegura que su talento proviene de su padre.

11. Jamie Lee Curtis

Tony Curtis y Janet Leigh son los padres de Lamie Lee Curtis. Janet Leigh es actriz y fue la protagonista de la película Psicosis de Alfred Hitchcock, por la cual fue nominada al premio Oscar y ganó un Globo de Oro. Tony Curti, por su parte, fue un actor célebre por su físico de galán y su acento típicamente neoyorquino, cuenta con una extensa carrera, ya que actuó en más de cien películas desde el año 1949 hasta 2008.

12. Kiefer Sutherland

Los padres de Kiefer son Donald Sutherland y Shirley Douglas, ambos actores canadienses. Donald tiene una extensa y muy conocida carrera cinematográfica.

13. Michael Douglas

Michael es hijo de la actriz bermudeña Diana Dill y el actor Kirk Douglas, de ascendencia rusa.  Su abuelo fue abogado general en las Bermudas y oficial de la milicia de artillería. 

14. Charlie Sheen

Charlie es el tercero de los cuatro hijos de la actriz Janet Templeton y del actor Martin Sheen, Su apellido real es Estévez, pero su padre adoptó su nombre artístico en honor al arzobispo católico y teólogo Fulton J. Sheen. Sus padres se mudaron a Malibú, California después de la actuación de Martin Sheen en Broadway en The Subject Was Roses, obra que le dio fama y le permitió proyectar su carrera en cine y televisión.

15. Angelina Jolie

Angelina Jolie es hija de los artistas Jon Voight y Marcheline Bertrand, de ascendencia franco-canadiense. Angelina y su hermano, el también actor James Haven, se vieron influenciados por su madre quien después abandono su carrera y se mudó a Nueva York, ​ sin embargo ver películas con su madre avivaron su interés en actuar.

16. Gwyneth Paltrow

Es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. Su padre es judío de origen bielorruso y su madre es de origen alemán, a su madre la hemos visto en varias películas y series de televisión.

17. Zoey Kravitz

Esta actriz es hija de Lisa Bonet, quien se inició como actriz a muy temprana edad y del muy conocido músico Lenny Kravitz. Zoey creció rodeada de arte, con unos padres muy bohemios. 

18. Dakota Johnson

La actriz de 50 Sombras de Grey es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, que tuvieron exitosas  carreras en el cine y la televisión durante los años 80.

19. Chris Pine

El actor Chris Pine tiene un pasado muy apegado a la actuación, pues es hijo y nieto de actores. Sus padres son Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos son los actores Anne Gwynne y Max M. Gilford. 

20. Kelly Osbourne

Kelly es la hija del popular cantante de rock Ozzy Osbourne y su esposa, la personalidad de televisión Sharon Osbourne. Tiene dos hermanos: Aimee Osbourne y Jack Osbourne, y dos medio hermanos: Jessica Hobbs y Louis Osbourne, hijos del primer matrimonio de Ozzy.

21. Robert Downey Jr.

Su padre es Robert Downey Sr., un actor, escritor, productor, director de fotografía y director de cine; y su madre, Elsie Ford quien es también actriz y apareció en varias películas de Downey Sr.​ Su padre es de ascendencia judía, húngara e irlandesa, mientras que su madre es de ascendencia escocesa, alemana y suiza. ​ Su padre nació bajo el nombre de "Robert Elias", pero cambió su apellido por el de "Downey" después de la muerte de su padrastro, James Downey.

22. Blake Lively

Blake es hija de los actores Elaine Lively y Ernest "Ernie" Wilson Brown, por lo que se crió en el seno de una familia de artistas. Blake es la más pequeña de cinco hermanos: tiene un hermano mayor, Ernie Lively, dos medias hermanas, Lori y Robyn, y un medio hermano, Jason.

23. Kristen Stewart

John Stewart, el padre de Kristen, es un director y productor de televisión que trabajaba para Fox 8​, mientras que su madre es Jules Mann, una guionista nacida en Queensland (Australia)​

24. Miley Cyrus

Los padres de esta conocida cantante son Tish Finley y el cantante de country Billy Ray Cyrus. Ella, además, tiene tres medio hermanos: Trace y Brandi, los hijos de una antigua relación de Tish, y Cody Cristóbal, hijo de Billy Ray Cyrus de una relación anterior. 

25. Kim Kardashian

Kim es hija del abogado Robert Kardashian, célebre por ser el abogado defensor del actor  O.J. Simpson en el juicio en el que lo acusaban de asesinar a su esposa, y de la mediática Kris Jenner, quien además es manager de Kim y de sus hermanos. Kim, además, es hijastra del atleta y actor Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner.

26. Liv Tyler

Esta hermosa actriz y modelo es hija de Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith y de la ex modelo y cantante Bebe Buell.  Liv descubrió que Steven era su padre biológico cuando tenía 8 años.

¿Crees que sus vidas habrían sido diferentes si no fueran hijos de famosos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR