11 Caricaturas que muestran lo mucho que nos cambia la vida con los años

11 Caricaturas que muestran lo mucho que nos cambia la vida con los años0shares

No es secreto para nadie que el paso de los años tiene un efecto ineludible en nuestros gustos, preferencias y opiniones. Indefectiblemente, todos cambiamos con la edad, ya que al ir madurando, con frecuencia, las cosas que más importantes nos parecían se van volviendo banales, al tiempo que ciertas cosas en las que ni siquiera pensábamos en nuestra juventud se van volviendo cada vez más y más importantes para nosotros. Generalmente los primeros años de la adultez se caracterizan por ser un poco alocados, en esa etapa generalmente somos sociables y despreocupados y nos enfocamos en disfrutar al máximo la vida, mientras que luego de haber cumplido los 25, nos vamos volviendo más introspectivos.

Es por eso que en Buenamente.com quisimos reflejar de la manera más divertida posible todos esos cambios que dan nuestras vidas luego de cumplir los 25 años, cuando empezamos a parecernos cada vez a nuestros padres y comenzamos a entenderlos como nunca antes en nuestras vidas.

En qué te gastas tu salario

Justo cuando todavía vives con tus padres y no tienes muchas responsabilidades, sobre todo la responsabilidad de hijos y una casa que mantener, pero ya has empezado a trabajar, es una de las épocas de la vida en que mayor libertad económica tenemos, pues podemos gastar todo nuestro salario en nosotros mismos.

Cómo vives los momentos de soledad

Mientras más jóvenes somos, más sociables somos, por lo que antes de los 25 años no apreciamos para nada la soledad, por el contrario, no queremos estar solos nunca. En cambio, con la madurez llega un momento en lo que anhelamos más vehementemente es tener tiempo para nosotros mismos.

Cómo es la comunicación con tu madre

Con el paso de los años no sólo vamos entendiendo más las razones de nuestra madre para hacer lo que hace, sino que la vamos valorando más.

Cómo sobrellevas la resaca

Con el paso de los años nuestro cuerpo lamentablemente ya no es el mismo, por lo que recuperarnos de los excesos se nos hace mucho más difícil.

Tu relación con la comida rápida

Cuando eres niño y adolescente amas la comida rápida, pero al crecer tu paladar se vuelve mucho más exigente.

Cómo expresas amor

Cómo es tu mujer perfecta

Lo que haces al viajar

Los mensajes de texto que recibes

Cómo planificas las salidas con tus amigos

La manera como vives las salidas a clubes nocturnos

Pero hay un aspecto que es el que más cambia con el pasar de los años, y es el amor. A continuación veremos otra serie de caricaturas aún más divertidas acerca de las diferencias entre cómo vemos el amor antes y después de cumplir 30 años

Tu disposición a atreverte a hacer locuras

Lo que piensas de las personas creativas

La importancia que le das a la apariencia

Lo que piensas del embarazo

Qué cosas te tientan

Qué regalos le das a tu pareja

Cómo le expresas tu amor a tu pareja

Cómo te arreglas cuando tienes una cita

Cómo te relacionas con los celos del otro

Cómo son las llamadas telefónicas

¿Te puedes identificar con alguna de estas caricaturas? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR