11 Actrices que reinaron en concursos de belleza antes de ser famosas por su trabajo

11 Actrices que reinaron en concursos de belleza antes de ser famosas por su trabajo1shares

Hay muchas formas entre las cuales un artista puede llegar a lo más alto del éxito y entre ellas se encuentran su talento, disciplina y, por supuesto, las relaciones y conexiones que puedan tener a nivel profesional. Sin embargo, hay una profesión en particular que parece destacar muchísimo más que las demás, y obviamente estamos hablando de un mundo donde es muy importante la belleza.

Hoy les hablaremos un poco sobre todas aquellas actrices que le deben el éxito a su belleza, y es que fue gracias a los concursos de belleza que muchas de ellas se dieron a conocer. Ojo, no estamos diciendo que no sean talentosas, ¡todo lo contrario! Simplemente que es una gran ventaja tener ambas al mismo tiempo: belleza y talento.

Conoce a continuación las 11 artistas que participaron y ganaron un concurso de belleza mucho antes de comenzar sus carreras como profesionales:

11.- Ximena Navarrete Rosete

Esta mujer tiene una carrera en el modelaje absolutamente espectacular. Ximena ganó el título de "Nuestra Belleza Jalisco¨ y  ¨Nuestra Belleza México¨, ambos en el año 2009, y por si eso fuera poco un año después ganó el concurso de "Miss Universo 2010". 

Luego de semejantes reconocimientos, Ximena comenzó su carrera en la televisión, y no tardó mucho tiempo antes de que comenzará con la actuación. ¡Bravo por esta modelo! 

10.- Gal Gadot

Gal no necesita de ningún tipo de presentación, simplemente es una de las actrices más codiciadas del momento. 

Ahora conocida como la ¨Mujer Maravilla¨  tuvo un papel en la famosa saga de ¨Rápido y Furioso¨; pero lo que muchas personas no saben es que ella fue coronoada como Miss Israel, y también tuvo una participación en el concurso de "Miss Universo¨.

9.- Katy Perry

Katy antes de ser una famosa artista solía cantar en el coro de una iglesia en la ciudad donde vivía. 

Y es muy curioso el hecho de que la primera vez que ella estuvo en un escenario fue al participar en un concurso de modelaje cuando solo tenía 6 años. Ese día marco la diferencia en Katy, pues fue cuando se dio cuenta que su vida tenía que girar entorno a los escenarios. 

8.- Demi Lovato

La primera participación pública que tuvo esta actriz y cantante fue en un concurso llamado "Miss Cenicienta", cuando apenas tenía 8 años. 

7.- Halle Berry

Hermosa mujer con talento y una gran carrera, ¿qué más se le puede pedir a Halle? Ella rompió muchos esquemas al ser la primera mujer afroamericana que gana un premio Oscar, esto sucedió en el año 2001. 

Lo que muchos no saben es que ella participó en concursos de belleza anteriormente, coronándose como Miss Ohio. 

6.- Galilea Montijo

"La chica TV", este fue el concurso de belleza que ganó Galilea, ese fue su punto de partida al luego incursionar en la conducción de programas de Tv y ya posteriormente inclinarse al mundo de la actuación.  

Hoy es una de las artistas más reconocidas y queridas de todo México. 

5.- Eva Longoria

Esta famosa actriz de Hollywood, se dio a conocer en la exitosa serie llamada ¨Esposas Desesperadas¨.

Aunque no muchas personas saben que en los inicios de su carrera fue coronada como ¨Miss Corpus Christi¨. Y un tiempo después, realizó su primer trabajo como actriz. 

4.- Michelle Pfeiffer

Puede ser que no te sea muy familiar, pero Michelle fue una gran estrella en su momento. Gracias a su belleza, esta modelo tuvo mucho éxito en la pantalla grande. 

Sin embargo, Michelle antes de dedicarse a la actuación fue la ganadora del concurso ¨Miss Orange County¨, cuando apenas era una adolescente. 

3.- Oprah Winfrey

Se podría decir que Oprah es la conductora de Tv más famosa de todo Estados Unidos, además de ser considerada como una mujer muy influyente y rica en ese país. 

Cuando apenas tenía 17 años, Oprah ganó el concurso de belleza ¨Miss Black Tennessee¨.

2.- Sarah Palin

Ella fue gobernadora de Alaska y una mujer muy importante en el mundo de la política, pero lo que muchas personas desconocen es que ganó el concurso de belleza para ser  ¨Miss Alaska¨.

Hoy en día es escritora, sigue dedicándose a la política y representa a las mujeres dentro de su estado.

1.- Jacqueline Bracamontes

Aunque no lo creas, esta hermosísima actriz y conductora de Tv ganó el concurso ¨Nuestra Belleza México¨, en el año 2000.

No cabe duda que la belleza puede abrir muchísimas pruebas, siempre y cuando lo acompañes de los valores suficientes para tener éxito. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR