10 Veces en las que Ryan Reynolds Fue el Rey de Twitter

10 Veces en las que Ryan Reynolds Fue el Rey de Twitter276shares

Ryan Reynolds es el rey de Twitter. No existe ninguna duda en cuanto a eso. Pero en caso de no estés de acuerdo, puedes echar un vistazo a sus divertidos tuits sobre la crianza, a sus tuits que valen oro, o a sus tuits en los que le responde a sus fans cachondos.

¿Esto no es prueba suficiente para ti? A continuación, Buenamente.com ha elaborado una lista de los tuits más graciosos de Reynold que, ¿nos atrevemos a decir?, dominaron Twitter. ¡Velo por ti mismo y no olvides comentar cuál fue tu favorito!

1.

Tan pronto como entendí, la pesca con mosca no tenía nada que ver con sacar una trucha de tu pantalón para sorprender a tus hermanos.

2.

La gente en LA le tiene terror al gluten. Juro por Dios que podrías robar una licorería en esta ciudad con un bagel.

3.

Por mi hija caminaría sobre el fuego. Bueno, no sobre el FUEGO, porque es peligroso. Pero sobre una habitación muy húmeda. Bueno, no tan húmeda, por mi cabello.

4.

Un día increíble... Es muy extraño cómo escriben el nombre TODO EN MAYÚSCULAS. Como si yo le estuviese gritando a todas las buenas personas que pasan. Por la eternidad.

5.

Le estoy enseñando a mi hija que el sol se pone cada noche porque está molesto con ella. Probablemente voy a escribir un libro sobre la crianza en un determinado momento.

6.

Es 2016. No voy a comenzar a beber leche regular solo porque una idiota tiene un problema con amamantar en público en la playa.

7.

No importa cuál libro para niños le lea a mi bebé que grita en un avión, la moraleja del cuento siempre es algo sobre la vasectomía.

8.

Ser padre es el mejor sentimiento que puede haber. Sin incluir esos maravillosos años que pasé sin tener un hijo, por supuesto.

9.

Llámenme anticuado, pero enviar una foto de tu pene es desagradable y perezoso. El amor verdadero significa enviar un buen ramillete de penes.

10.

Mi hija solo tiene 6 meses y ya está dibujando. Lo colgaría en el refrigerador pero honestamente, es una basura absoluta.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR